Consejos para fotos de viajes

Todos viajamos con mayor o menor frecuencia, cuando lo hacemos, habitualmente es acompañados de personas que son tan apasionados de la fotografía como nosotros y eso, puede convertirse en un problema.

En este vídeo te doy algunos consejos para afrontar las fotos de un viaje sin morir en el intento. Desde que equipo llevar, como planificar las visitas, hasta como editarlas y que hacer con ellas una vez estamos de vuelta.

Una de las cosas más importantes es que equipo llevar. Hace años, haciendo el Camino de Santiago, aprendí que es mejor ir ligero, aprende a predecir que es lo que no usaras y déjalo en casa. Tu espalda te lo agradecerá.

Aprovecha las nuevas tecnologías, ya que gracias a ellas puedes ahorrarte caminatas, elegir el mejor lugar o simplemente saber el tiempo que hará los próximos días. Toda esa información te hará ahorrar tiempo y escoger el mejor momento para hacer tus fotografías.

Recuerda que toda planificación es poca, no gastes horas innecesarias en el destino, infórmate de horarios de iluminación, las horas de mayor y menor afluencia de publico, estado de obras, etc… Es un trabajo previo que puedo permitirte disfrutar más de las fotos de tu viaje.

En el vídeo También puedes encontrar un descuento para no pagar gastos de envío con Saal-Digital, gracias al código ENVIOGRTS4U. Así podrás imprimir las fotos de tu viaje algo más barato, porque en un disco duro, tarjeta o memoria… no vas a disfrutar de ese recuerdo.

Tal vez te interese...

Hablando en RAW 010 – Estilo Fotográfico

Este es un podcast que tenia pendiente desde hace tiempo, es un tema que creo que es importante tener presente, pero como os digo en el podcast sin obsesionarse. El

Tutorial Lightroom 012

Vamos cerrando el circulo en el tutorial de Lightroom, ya hemos visto las cosas básicas como importar las fotografías al catalogo, distinguir las diferentes herramientas a nuestro alcance, como gestionar

Sigma 35mm F/1,4 DG ART HSM – Unboxing

Llevo meses esperando poder hacerme con este nuevo objetivo de Sigma, en todos los lados lo han puesto muy bien, incluso mejor que el propio 35mm f/1,4 L de Canon.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply