Fecha actual Lun, 20 Nov 2017, 16:30

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Phototour A Coruña - Octubre de 2016 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

En las próximas semanas os iré dando más información sobre esta quedada. Aun tenemos que ver la fecha, pero con casi toda seguridad a finales de Octubre.

Sería interesante los que viváis allí que nos ayudéis a organizar la ruta, lugares por lo que pasar, etc...

Los que queráis apuntaros, por favor, poned un "yo voy".

Gracias!!

Mié, 09 Mar 2016, 19:46
Perfil Enviar mensaje privado WWW
18-55 f/3,5-5,6

qué guay!
Iréis a Coruña Ciudad o a algún sitio de la provincia?: Ferrol, Santiago de Compostela,...
Yo vivo en Pontevedra, zona rías Baixas. Coruña la conozco pero no como para hacer de guía, mientras que en Santiago sí conozco porque viví varios años allí por estudios y trabajo.

Jue, 10 Mar 2016, 16:42
Perfil Enviar mensaje privado
Administrador del Sitio

natrix escribió:
qué guay!
Iréis a Coruña Ciudad o a algún sitio de la provincia?: Ferrol, Santiago de Compostela,...
Yo vivo en Pontevedra, zona rías Baixas. Coruña la conozco pero no como para hacer de guía, mientras que en Santiago sí conozco porque viví varios años allí por estudios y trabajo.

En un principio es Coruña ciudad, pero vamos viendo, porque esté es después del verano. Pense en otras ciudades o pueblos (más bonitos), pero como no conozco realmente bien Galicia... pues Coruña! xD

Jue, 10 Mar 2016, 17:31
18-55 f/3,5-5,6

Buenas noches.

Soy de Coruña, estoy interesado en asistir y no me importaría ayudarte en la organización. Por cierto, la foto del banner de A Coruña no funciona.

En cuanto a lugares, cerca de Coruña tenemos Betanzos que es un pueblo tranquilo y puede dar mucho juego, próximo tb están las Fragas do Eume, por si te interesan paisaje y fotos de naturaleza.

Santiago está más céntrico, tiene mucho para fotografiar tb, pero hay mucho turista, puede ser bueno o malo, depende de la idea que tengas.

En cuanto a las fechas, cuanto más te alejes de septiembre más posibilidades de lluvia, aunque esto en Galicia es una lotería.

Saludos, Carlos

PD. Gracias por tu respuesta en el último vídeo de PYR

Vie, 11 Mar 2016, 01:03
Administrador del Sitio

carlosva escribió:
Buenas noches.

Soy de Coruña, estoy interesado en asistir y no me importaría ayudarte en la organización. Por cierto, la foto del banner de A Coruña no funciona.

En cuanto a lugares, cerca de Coruña tenemos Betanzos que es un pueblo tranquilo y puede dar mucho juego, próximo tb están las Fragas do Eume, por si te interesan paisaje y fotos de naturaleza.

Santiago está más céntrico, tiene mucho para fotografiar tb, pero hay mucho turista, puede ser bueno o malo, depende de la idea que tengas.

En cuanto a las fechas, cuanto más te alejes de septiembre más posibilidades de lluvia, aunque esto en Galicia es una lotería.

Saludos, Carlos

PD. Gracias por tu respuesta en el último vídeo de PYR

Hola!

Lo de la imagen la revisare... Madrid y Coruña me dieron mucho por cu*^ a la hora de poner los banners.

Santiago no puedo pisarla, no al menos sin ir con la bici y venir directo de Roncesvalles, es una promesa, no pisare Santiago hasta que no sea para terminar el camino. xD

Eb cuanto al día... depende un poco de trabajo y la idea es que sea el de 9, aunque el 23 tiene también posibilidades. Como dices es Galicia... igual vamos en Agosto y nos cae una buena xD.

Gracias, según se acerque la fecha vamos viendo como organizarlo, rutas, etc...

Mar, 29 Mar 2016, 00:41
18-55 f/3,5-5,6

NOOOOO! :o :o :o :o

tengo comida familiar en la otra punta :cry:

La verdad es que a estas alturas del mes pensé que ya se habría pospuesto.
Tenía muchas ganas de ir pero en fin, otra vez será

snif

Pasadlo bien! ;)

Vie, 21 Oct 2016, 07:23
Responder al tema   [ 6 mensajes ]