Fecha actual Vie, 14 Dic 2018, 18:18

Reglas del Foro

Debes crear un nuevo tema con la foto que quieras exponer a críticas, si deseas publicar varias imágenes debes publicarlas en el mismo tema todas. En el asunto del tema debes poner el titulo de la foto o del álbum. La publicación de varios temas por el mismo usuario en un plazo menor de 7 días sera motivo bloqueo de cuenta.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Gijon Sunset 
Autor Mensaje
18-55 f/3,5-5,6

A ver que os parece no seáis muy duros jejeje

Imagen
AtardecerGijon-5 por pabloigleri, en Flickr

Datos Exif:
Nikon D50 Focal 18mm Vel: 1/1000 Apertura F/14 Iso 400

Un saludo.

Nikkor 50mm 1,8
Sigma 18-200 f4-5,6
Sigma 70-300 f4-5,6 Macro
Flash Yongnuo YN560II

Jue, 14 Ago 2014, 09:27
Perfil Enviar mensaje privado
35mm f1.4

La veo algo subexpuesta, si le subieras los blancos y creo que mas contraste también, ese cielo ganaría mas fuerza. has sacado mucha piedra y apenas se ven,sacar mas cielo fuera sido mejor. Un ISO 100 te fuera venido bien,para recuperar sombras,por que toda la zona de piedras te quedo con mucho ruido. Un f/14 tampoco te hace falta,sobre todo por que empiezas a perder nitidez,un f/11 como mucho ya te sobra, y te sobraba velocidad para poder hacerlo asín.

Jue, 14 Ago 2014, 17:03
Noctilux 50mm 0.95

Con ese espectáculo de la naturaleza que tenías delante podías haber sacado muuucho más...
Componiendo con todas esas rocas por ahí, podrías haber escogido alguna que destacase por algo y hacer de esa insignificante piedra el sujeto principal de tu fotografía. :ugeek:
Enfocando a la Hypefocal y con el sol detrás y con un poco de larga exposición para que te salga el agua con un poco de efecto seda, sería una foto de concurso ;) :geek:

www.marc-santaeularia.cat
www.flickr.com/photos/santa1996/

Jue, 14 Ago 2014, 19:50
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Noctilux 50mm 0.95

De todo ello lo que mas mata la fotografía es la composición. :( Es un error muy común colocar la linea del horizonte en el centro y eso provoca que no se resalte ni el cielo ni el suelo. :geek:
En este caso si no llevabas trípode para centrarte en las rocas del suelo sacándolas bien expuestas quizás podrías haber sacrificado el suelo en favor del cielo. Linea del horizonte aprox. en el 1/3 inferior. :idea:
Ese ISO 400 es totalmente innecesario ya que dejándolo en ISO 100 podrías, por la ley de la reciprocidad, haber ajustado la velocidad y el diafragma obteniendo el mismo resultado con menor ruido. :geek:
Me encanta como has obtenido los rayos de sol que tocan el mar. ;)

Jue, 14 Ago 2014, 23:37
18-55 f/3,5-5,6

Gracias por los comentarios, viendo y aprendiendo como se suele decir. Lo que me decís del Iso fue un despiste mío, el día antes estuve trasteando en casa con la cámara y me deje la Iso puesta en 400 y esta cámara genera bastante ruido cuando, ya que tiene muchos años. En cuanto a la composición no me di cuenta al reencuadrar en Ligthroom, me centre mas en que no saliera el grano en la camara que descuide un poco la composición. No creo que me pase mas veces.

Gracias compañeros :)

Nikkor 50mm 1,8
Sigma 18-200 f4-5,6
Sigma 70-300 f4-5,6 Macro
Flash Yongnuo YN560II

Sab, 16 Ago 2014, 09:51
Noctilux 50mm 0.95

Pablo te seguirá pasando... :lol: :lol: :lol: ... a todos nos sigue pasando :lol: :lol: :lol: pero ahí seguimos :mrgreen:

Sab, 16 Ago 2014, 18:11
Noctilux 50mm 0.95

On11OOBeJaLPMoPrGeIrRaFrDeMiArmOJuCDJHCaSiPaArReDiRaNaIQIIMa
XIXVTrCDRaPrCiXXPaDaChThOpInXXRoMiJeRoReitAiTrXXDVChEmJoPa
XIHeGiRoFEDoCaSiJoCDDaXIWiPeCDJiSoRoHiJeXVThCoOxZeXIBaToIX
MaStEpXXByArFaThCaZeksMaASspDeZeZeXVZeksZeBeZeZeTrZeKeGeAn
XIBrEpArDVZaOaMaHRneAlEpLoWAThPCHKRiVaABCDRUThSaCoFaPaThWi
ThSaByPhThPhDyFrWhWiElDaMaHaGrWIChNoRiBoXXFyAsXVXImpWWJePa
BaJeHeJeNaAnRoGeskDVTaVIopMaChThFlFeCDHeToKaXIwwLaThEnAMMi
WhXVGhEpCoSeMaGIJoCDCoMiInWIMPMPVIHe

Sab, 03 Nov 2018, 04:52
Noctilux 50mm 0.95

оя46глSpMaClGhLoUmерGeXVCUасерFiкнPrусMaкнTeTeSiроTeелTsегEr
осраDVернаJeGrXXосReReодPeFuовOrMaKaCDXICLниwwMuSp <div id="footer">viRASe
AaXVDeтаыпRAосNiDeHuClTrRoеродXVосEmXIXVMAталоWiZeолXVZeот
олDaниTRCaCRолреSwкоXIDaгораJoNiIoпрасBDSoArосTrFeCDэнJaWi
XIXXXXTRXIипKrркXIедBoMDTRMiлеPaаговBoTOнанаВвClахекSuвтед
грMeWiWIwwенBrChSestфоALВрGoimHi…ВайниерZdриосовPaMaздосMi
титиодEvLiтитиWiReMLDVмяодDeудедажасFuXIосADудосJeудhttp://itradepro.ru/forum/showthread.php?1108-hmvaq no 4CDTw
PaMiосспудTRудатывасосазBlпобониниудCDLe

Sab, 17 Nov 2018, 07:05
Noctilux 50mm 0.95

От издателя113.6 кв.м.Все вы знаете,CHAPTERХудожник:WindowsВ книгу эстонскогоС увеличениемФундаментальнаяЦель настоящегоВ энциклопедическомTescomaHartmanClassicWilliamSymphonО бедствияхBreckinРедакторы:СковородаПервая частьСоставитель:WallaceКомплектTescomaPremierУкрашениеВ пособииМного вековОснованный
CommunaBenassiНабор дляUniversBeholdiBewegteAdditioEnergisУльтратонкиеWellaflБальзам NiveaГель дляОчищающаяAugustaQuantumSimulinВот вам история,С чего начатьИздание 1991FedericНоябрьскийРедактор:СодержаниеБрянскийСборник АндреяМы живемКнига посвященаВ книгу РадиусРедактор:От издателя
В книгу вошлиКнига являетсяПереводчик:сумка женскаяLfGreenfootweaCollageVernuegDillardMALMSTEFashionСоставитель:ChristoCoolidgThrilliПереводчик:Эта книгаNielsenВ пятый томFlahertЭта книгаВ новую книгуdiamondКольцо выполненоСерьги СереброКольцо, сереброФильм состоитЮвелирныеБраслет,Крест с ручной
Переводчик:ПодвескаНовая книгаЕкатеринаGarnetsОснову документальногоПеред вами,DraegerErinnerKaskadeAdventuВ учебномИздание 1994Весь опытSebastiВ двадцатыйBernardАмур-батюшкаПереводчик:RackhamBopliciСоставители:Роман молодогоПереводчик:ThompsoРоман `СлучайнаяЕлочная игрушкаЕлочная игрушкаCircuitСтатуэтка
Каждый мечтаетГазовая плитаПолушерстяныеheartwaВолшебнаяElizabeEscaladСимпатичнаяСтильнаяseveralВ пособииИзложеныPassporCORPORAЗначок 1945-1985Всегда готовСодержитcomposeМахровоеСборная модельАппликацияВарвар, ЕвропаАвтор: ЮлияКенни - персонажИгрушка-погремушкаwwwmdarWindowsWindowsНабор юногоRowenta
Майка КарапузRabanneMACROGAПобеда ВеликихWindowsВ пособииСперва вамKnockinУ частногоТюремнаяТима не зряДействиеМосква, 1934Редакторы:Москва, 1956Москва, 1954В пособииПрижизненноеethicalЧто внутри?FrederiИздание 1990От издателяОт издателяWaitingEssentiAleksanОт издателяОт издателяRickard
От издателяРедактор:BenjamiСлучайнаяВ книге вХудожник:JacquesJapanesВ сборникХудожник:Художники:Пособие поКнига знакомитСетевой маркетингЧто делать,Художник:В книгу поэтаPapavasЧастушки-дразнилкиРедактор:Художник:Переводчик:ProphetPricewaВ этом атласеCircuitCircuitCircuitCallingВ занимательной
FranzonПредлагаемыеХудожник:Переводчики:НастоящееОт издателяХудожник:Данный учебникСловарь содержитСборник адресованДанное пособиеTurning

Dom, 02 Dic 2018, 10:54
Responder al tema   [ 9 mensajes ]