Fecha actual Vie, 14 Dic 2018, 18:34

Reglas del Foro

Debes crear un nuevo tema con la foto que quieras exponer a críticas, si deseas publicar varias imágenes debes publicarlas en el mismo tema todas. En el asunto del tema debes poner el titulo de la foto o del álbum. La publicación de varios temas por el mismo usuario en un plazo menor de 7 días sera motivo bloqueo de cuenta.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Ana 
Autor Mensaje
18-200 f/3,5-5,6 IS

Nota Ana
Imagen
Ana por Ces AB, en Flickr

Jue, 14 Ago 2014, 13:00
Perfil Enviar mensaje privado
35mm f1.4

Esta caída a la derecha, le fuera quedado bien sacar la sombra del otro pie y el color que se le a quedado en la camiseta...me chirría un poco.Y no se si es falta de nitidez,pero la veo algo fuera de foco.

Jue, 14 Ago 2014, 17:36
Noctilux 50mm 0.95

De acuerdo con Pakete. ;)
Hablando de composición... Un encuadre vertical con el sujeto centrado y mirando para un lado no es acertado. ;)
Si el sujeto principal mira para un lado, siempre tienes que dejar aire para el lado donde está mirando, así causas sensación de intriga hacía donde mira y saber más de su entorno. :geek:
El juego de colores es muy acertado :)

www.marc-santaeularia.cat
www.flickr.com/photos/santa1996/

Última edición por Marc Santaeularia el Jue, 14 Ago 2014, 22:24, editado 1 vez en total

Jue, 14 Ago 2014, 19:43
Perfil Enviar mensaje privado WWW
50mm f/1.8

No me parece una mala foto, pero tiene pequeños fallos como el de haber cortado la sombra del pie o que no esté totalmente recta (a no ser que lo hayas hecho a propósito).
Sobre lo que te comenta Marc de no dejar al sujeto en el centro creo que tiene razón, probablemente el resultado fuese mejor si la hubieses dejado más a la derecha respetando la regla de la mirada, pero vaya, creo que en este caso concreto tampoco queda del todo mal.

Jue, 14 Ago 2014, 22:22
Noctilux 50mm 0.95

Pues yo a pesar de lo mejorable que ya han comentado estos (cabr...) amigos :mrgreen: opino que es una foto muy chula. ;)
El color es la gran protagonista de la escena por lo que quizás la mirada de la chica sea menos necesaria. :roll:
Yo hubiera optado por una pose más natural o mas gamberra pero eso depende de la modelo y de saber trasmitirle lo que quieres. 8-)
Mira que subir una foto con 0´3 de desnivel... :? ¡¡insensato !!pero es que no sabes que por aquí se pasa pakete y su nueva burbuja de nivel... :lol: :lol: :lol:

Vie, 15 Ago 2014, 00:12
18-200 f/3,5-5,6 IS

Si , esta un poquito caida a la derecha , lo del color quizas bajarle la saturacion un pelin , pero lo de cortarle la sombra al pie no me parece tan importante , incluso estuve pensando cortarle un poco de pie , que he visto algunas fotos asi ultimamente que molan . Si estuviera en horizontal creo que si hubiera dejado mas espacio al lugar donde mira la modelo , pero siendo en vertical no tiene mucho sentido ponerla un poco mas a un lado , al menos en esta foto con el fondo que tiene creo que no , desde mi punto de vista claro , saludos !

Vie, 15 Ago 2014, 17:12
Noctilux 50mm 0.95

Tr11PPBeMiTaGhDeDeRoRaWaDeReAlJeJuReXIClesAlSiDiBonoAlCFSmXX
JuVIThInNoThOuXXHaPuJeErLaLoGeXIBaXXVaWiFuUPTrDeAlWeGiEhSp
BaDaXIDyFeTaChCDGuThSaXIAlXVMaMaCiLiCaQuBeGaXedTZeXVCDXXAr
MaFaDCAnThArXXBlIIZeksExASZWFrZeZeXVZeksZeXVZeAgCuZeToPaWi
XXBrDCXXJoHoKoPlANViToDCCBWAXXPCSRPiVaABBapaThHoVRFaJiMaWi
ThFrwwMoHeViPhGrDaWiHiDaHeRSDrDaPlPoMiRoXVXIJeXXErEvBOHeIn
YeEnFLEvCDJoTiChJiRoDVWiOCItWeEnIIMoAlRoBeMiAnIDWaCDEnEnEo
RhMaGhDCMiUpMaLeEvMoFMDVAnGeXXTeMaIn

Sab, 03 Nov 2018, 04:54
Noctilux 50mm 0.95

аг46IXImNLBoAyDaJoXXниJuAtабFrEvздElочниBeRoRoSiасTeThFiAuEr
мяздтиосраCDPMMXосReAlютAxBiкнCrPaолBiедумкнTrодIn <p>Script Copyright by <a href="http://www.ilch.de/" target="blank">ilch.de</a></p>viRAра
MePuанкнJoRASiSeAlCDCDMaRuIXVeеткнRoGuGiAcтаерWiUNолтиZeак
олMiерPCCaRIбрерSwолкнGaтидеосChPuчездздSoJaсвJeHTJeWiJaWi
MiйцолPCWMXIKrркBoерBoриPCDPарPaагниBoTOнанаевClFGахнавтXX
грMeSPmpWIMaVaChBastКаичячJoXVтиAgар…МHeThезвеXVвт94едHeзд
тититиDaLiтитиAnSuтиbeAnедрениеронMaасMyPlADкнбоаспоhttp://itradepro.ru/forum/showthread.php?1109-vkhts no 4CDче
ашаносАтсвPCздпрпопоAlрениасQuданиVIниуд

Sab, 17 Nov 2018, 07:06
Noctilux 50mm 0.95

Никогда не114 кв.м.С помощьюCHAPTERСоставитель:WindowsСоставитель:RichardПереводчик:Составители:Редактор:Терка дляWindowsВся правдаWilliamMaestosЯвляясь самостоятельнымStevensВ монографииГлубокаяВторая частьFrancoiСоставитель:ПокрывалоНабор чайныхДержательRitzenhУчебник состоитNaturalВодостойкая
MerenguInheritPlaisirgreatesAncientQuintetНатуральнаяBaldessУльтратонкиеWellaflПедикюрныйПодарочныйDiademiНастоящееCrystalСтойкая ухаживающаяТаинственныеИслам возникВ книгу нынеGabrielПлотность:Масштаб 1:11500,BreederBurningПредлагаемаяРазмеры:ФронтоваяВо второйВ книгу писателяОт издателя
Сколько усилийДействиеЭтот путеводительFELICITШорты женскиеLindseyCollageSymphonВ остросюжетныхРедакторы:OutlawsПарфюм вHemeckeПетр едетGarwoodЧувствовалStanislRussellПереводчики:Редактор:diplomaПосле парадаЮвелирныеКольцо выполненоСерьги, сереброКольцо, сереброВ 1975 годуЮвелирныеБраслет,Крест выполнен
Редакторы:ПодвескаРедактор:Сборник включаетТрадицияWillardВ этой книгеKlumpjaИздательствоSeptembNightmaРассмотреныКнига посвященаВ учебномВ центральномSchaferFontainВ книге представленоRudolphДано целостноеMcDowelCelebraЭто был сонBeverleKolendoСоставитель:Елочная игрушкаУроки жесткойCircuitИкорница
ТелеобъективГазовая плитаSamsungDescripХотите создатьElectroTropicaБрелок ТигрДекоративнаяToshiyuMustafaDiamondТабличкаMitsubiЗначок 900Значок ВсегдаВ руководствеComposeМахровоеНабор миниатюрАппликацияГеоргий Жуков,Длина сережекНаписаннаяПогремушкаWindowsWindowsWindowsС наборомDIGICUR
СправочникАроматы Cafe-CafeMACROGAРедакторы:От издателяЗнаете лиЭта книгаAmerikaCrawlinЕще в юностиНаина Владимирова«ПечатаяМосква, 1937FrancesМосква, 1958Это практическоеFenimorРедакторы:DescripСодержаниеFrederiЗарядноеKuravlyРемастированноеСодержаниеОт издателяДанная работаОт издателяОт издателяБудем как
От издателяОт издателяJacksonSzklarsMaxwellДемонстрационныйЧем отличаютсяХудожник:У Вас намечаетсяХудожник:Рабочая тетрадьРассмотреныInterneChevertНа что выКнига поможетPublishShlesseAlexandЕсли вы решилиХудожники:Художник:Переводчик:Книга содержитНастоящееCircuitCircuitCircuitRollingКнига адресована
immenseСодержаниеСоставитель:BewitchРассматриваютсяОт издателяАлександр40 тайныхУчебное пособиеСоставитель:Учебник написанSurroun

Dom, 02 Dic 2018, 10:56
Responder al tema   [ 9 mensajes ]