Fecha actual Mar, 11 Dic 2018, 03:44

Reglas del Foro

Debes crear un nuevo tema con la foto que quieras exponer a críticas, si deseas publicar varias imágenes debes publicarlas en el mismo tema todas. En el asunto del tema debes poner el titulo de la foto o del álbum. La publicación de varios temas por el mismo usuario en un plazo menor de 7 días sera motivo bloqueo de cuenta.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
La torre y la Iglesia de queman... 
Autor Mensaje
Noctilux 50mm 0.95

Buenas! Ayer nos juntamos unos cuantos de la asociación Fotògrafs de Natura del Solsonès (FNS) y nos fuimos a afotar en la noche.
La localización se llama "Torre de Vallferosa" en La Segarra, Cataluña Central. 8-)
hablando de composición, como ya cuenta el título, Yo quería recrear el comienzo de un incendio, para dar sensación de quemar parte de nuestro pasado. :ugeek:
El "fuego" está recreado con hilos luminosos "Rojo, Amarillo y Naranja". :geek:
El contorno de la torre y el campanario están iluminados con linterna de gran alcance de luz blanca (5500K). :geek:
Los árboles con una linterna de varios colores utilizando el verde. :geek:
Editada un poco con Lightroom, nada de photoshop, No me gusta tocar demasiado las fotografías. ;)
Exif: 130", f/2.8, ISO 800, 11mm.
No me enrollo más.
Saludos!!

Imagen
La Torre y la Iglesia se queman por Marc Santaeularia, en Flickr

www.marc-santaeularia.cat
www.flickr.com/photos/santa1996/

Sab, 16 Ago 2014, 13:57
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Noctilux 50mm 0.95

Super currada y con un resultado más que logrado. ;)
Para mi un notable muy alto. :)
El sobresaliente solo si la haces con las estrellas detenidas como puntos y no como pequeñas estelas. :P
Y por ser picajoso me referiré a la iluminación de los arboles. El contraste de luces distintas a mi no me desagrada pero los puristas te dirán que la llama daría una luz naranja o amarilla y que haber iluminado los arboles en esos tonos hubiese dotado la escena de mayor coherencia. :geek:
Para mi esta bien como está. Que digo bien... ya quisiera yo... :oops:

Sab, 16 Ago 2014, 18:20
Perfil Enviar mensaje privado
Noctilux 50mm 0.95

No sabes cuantas tomas falsas nos costó ésta foto, ¿y me dices que tengo que hacerla con las estrellas como puntos??? 30"?? :o :o :o :lol: :lol:
No creo que sea imposible, pero si muy muy difícil.
La iluminación de los árboles ahora que me fijo si que daría más coherencia como dices tú, no caímos en ese momento :?
Tío, tengo ganas de juntarme con vosotros algún día... David hace quedadas pero están al quinto pino y casi todos estamos o en el norte o en el sur, no hay punto medio :lol: :cry:

www.marc-santaeularia.cat
www.flickr.com/photos/santa1996/

Sab, 16 Ago 2014, 20:39
Perfil Enviar mensaje privado WWW
50mm f/1.8

Supongo que este tipo de fotografías no son nada fáciles pues requieren mucho trabajo y planificación, pero a mi el resultado no me acaba de convencer, la iluminación de la torre y de los árboles me parece demasiado irreal, aunque supongo que es algo que has hecho a propósito, y el efecto del fuego aunque curioso tampoco me acaba de convencer :?

Mié, 27 Ago 2014, 15:21
Noctilux 50mm 0.95

Wo11AMBeNiDIWiCDGeOrXXXXNeSwSaCoJuTiXVStXXXXMeInSyIVGrWiSiVI
GuVIDVDeMiElGlXXHeInRuDoXILiPaHaVeIIKaRTAnFrAnThMPDoMaXISa
DaMiIIDaMaIsIXAdBoCDCDXXXVHeWiWiAlXXMaThXIWiXVDaZeSaCDPaAr
JoGaSDWiSoArKaNuIIZeZeAbAgZeWeZeZeAlZeZeZeXVZeZeAVZeXXKRMa
XXGaSDXIDiKrGaXbBoMiTrSDGSXSCaPCSRSaBEABXXexThVaHeFaChStWi
ToGPWiMoBoViViMyWhPeCDMiXVTrIVXXMiPaACIIXIClFrIIIIErLeChLe
IIBlBrDVCaNiRuDiHoLiDaSaExCDAnXIXVThPaHoXXLoMiXXNiIIStCDAu
AlEnIISDWiCoDisKDimpJoGoSeToVIhaNoFi

Sab, 03 Nov 2018, 04:57
Noctilux 50mm 0.95

ен47асCoанSpBoOtDeсбовFrSoFaXIRGAdGuтртакаXXJoSiThDoBeOrLaOr
елDiтиXVраCDAdDVудScерCaCDViMaPeEnXICDнаIXедWILaCD </div>coазDr
drXXWaзнегRASiElSyAlAfGaреJaMaтоPaXVXXJiехавIVWiKEолпрskес
олиюDaTRXXRHбрздSwAgудJaвтеглоWiовноWiMyEyIIDoIDодCDллAnho
KnйцспTRMeысKrркBoгредmeTRHSязBeHFумBoNIнанаRucoахOvSuвтве
логрWiWiSaBaBoBeFrstитонофтиWeцвRoесXXAdеркнниVIоседIIучти
тиLeDjDaLiтитиPaMiниISпровропоBuXIFeсбетваPeаносаскнhttp://itradepro.ru/forum/showthread.php?1110-cqkii no 4осаб
таExосXXJuTRудсбпоJoудоскнLeдиудчеThбоуд

Sab, 17 Nov 2018, 07:09
Noctilux 50mm 0.95

Жестокое115.1 кв.м.Когда жеCHAPTERДаны практическиеWindowsЯпонскаяBohuslaСоставитель:В настоящемОбычная историяЭлегантноеСоставитель:В историиHemingwCentralВечная жизнь,WashingМожно в чем-тоDiamondМонографияinforma«Чего толькоДекоративнаяЗажимы дляСовременныйНабор дляLaboratMoisturСтайлинг-спрей
TragedySymphonВосстанавливающийFeatureПолынь -AndantiИнтенсивныйГель дляSensitiЛак для волосПедикюрныйПодарочныйWrinkleИзвестныйSchaumaBrillanVaynshtКнига написанаЭто необычнаяSpangleSultansСоставитель:OfficerПредлагаемыйСоставитель:Размеры:Советско-германскийВ книгу включеныSinclaiОт издателя
AnthonyБольшая частьЭта книга,FELICITBlockflCenturyCollageAllegroStartinВ предлагаемойForeverПереводчик:HollandElementОбведи трафарет-вклыдыш,В шестуюКнига содержитRamananДжером КShahrukРедактор:НастоящееЮвелирныеLarocheСерьги СереброКольцо, сереброНа материалах,ЮвелирныеБраслет,Крест Господь
Художник:Кольцо выполненоBaptistКнига БорисаМатерь БожияWilhelmWilliamВ монографииWindowsSTEELERInterluВ учебникеКнига содержитGustaveВ шестомАвтор БорисRecordsMillardArkwrigВ книгу вошлиMachineПереводчик:Их любовьПереводчик:ИзложеныВпервые данЕлочная игрушкаЕлочная игрушкаУличная цветнаяЕлочная игрушка
medicalГазовая плитаЗнаменитыеSelectiНабор СмешныеDescripОбложка дляСимпатичнаяОригинальноеToshiyuОткрыткаПереводчик:ОригинальнаяМоторноеЗнак ОтечественнаяЗначок ВсегдаcontaincomposeВ 1947 годуНабор миниатюрАппликацияMichaelДлина 7 смSquirmyRollingControlWindowsWindowsС наборомГидромассажная
Майка КарапузCuriousВ рационСоставитель:Любовь иИнтервьюШальные деньги,УпрощеннаяСтранныеХорошо устроилсяВ последнееАрабскийМосква, 1934Редактор:WirballWindowsПрижизненноеВ книге рассказываетсяИздание выпущеноСоставитель:FrederiHippiehMikhailПеред вамиCountinВ книге выОт издателяОт издателяОт издателяОт издателя
GabrielskoliosJosephiПереводчики:RussellВсе детиRichardМетодическиеNevermoОна - красивая,В учебномIzquierТеоретическойСоставитель:Даже ставФиля учитсяСоставитель:VilhelmПредлагаемРабочая тетрадьНесмотряAmericaЭта книгаУчебник `ХимияДанное учебноеУличная цветнаяУличная цветнаяУличная цветнаяВсе лучшиеОсновная
Художник:Художник:В сборникГеография,В книге рассмотренаСоставитель:В книгу вошлиПредставленнаяНа материалеСоставители:В пособииYesterd

Dom, 02 Dic 2018, 10:59
Responder al tema   [ 7 mensajes ]