Fecha actual Mar, 11 Dic 2018, 03:50

Reglas del Foro

Debes crear un nuevo tema con la foto que quieras exponer a críticas, si deseas publicar varias imágenes debes publicarlas en el mismo tema todas. En el asunto del tema debes poner el titulo de la foto o del álbum. La publicación de varios temas por el mismo usuario en un plazo menor de 7 días sera motivo bloqueo de cuenta.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Recuerdos que entristecen 
Autor Mensaje
Noctilux 50mm 0.95

Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.(Flauvert)

Personalmente voy llegando a edades en las que comienzan los problemas físicos y cognitivos propios del envejecimiento. No es que sea un anciano pero estas cosas comienzan antes de lo que nos creemos. Nuestra memoria se comienza a resentir antes incluso que nuestros huesos.
Lo cierto es que "recordamos" mejor lo vivido hace años que lo ocurrido en el día de ayer. Esto es una bendición cuando estos recuerdos son entrañables y felices pero se pueden convertir en toda una tortura para el alma si son negros y perturbadores.
Y es en ese momento cuando echamos de menos el poder "olvidar"

Imagen
Recuerdos que entristecen (3) por Manuel Angel Carmona, en Flickr

Sab, 16 Ago 2014, 18:47
Perfil Enviar mensaje privado
Noctilux 50mm 0.95

Tío, te estás volviendo filósofo :lol: Tranki, eso es bueno :D
En cada foto logras transmitir lo que nos deleitas con cada palabra con la que describes, a tu manera, la fotografía. :D
El procesado para mi es muy bueno, pero me quedo con las ganas de verlo con un B/N muy bien trabajado, tan bien trabajado como el sentimiento que transmite la foto. :geek:

Un apunte fuera de la foto. Tienes varías fotos de ésta serie y unas transmiten alegría y otras tristezas, y me pregunto... ¿para que las mismas fotos colgadas para toda la serie? :roll:

www.marc-santaeularia.cat
www.flickr.com/photos/santa1996/

Sab, 16 Ago 2014, 20:29
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Noctilux 50mm 0.95

Gracias Marc me siento alagado.
Alguna la edité en B&W y molaban pero al final me decidí por este acabado. Cosas de los estados de ánimo. Te prometo subir alguna en B&W..
Lo que comentas de las fotos colgadas tiene su justificación. Son las que llevaba para esta sesión :lol: :lol: :lol: .
De todas formas una foto puede hacerte reír, llorar, cabrearte o reconciliarte con el mundo dependiendo de tu estado de ánimo. Las fotografías trasmiten una cosa que es lo que el autor planifica o capta en ese momento pero después pasa por el filtro del espectador que tiene su propia esfera emocional y puede o no estar en sintonía con la del autor.
Si alguna de estas fotografías te ha hecho pensar o sentir algo he cumplido el objetivo aunque ese sentimiento no sea exactamente lo que yo tenía en mente cuando la ejecuté.
Un saludo.

Sab, 16 Ago 2014, 23:51
50mm f/1.8

Buenas Manuel, aunque no tanto como la foto de "Atrapada" esta también me gusta. La edición me parece correcta y no le veo ningún fallo de composición a la foto, y aunque lo tuviera no creo que fuese importante porque me parece que con estas últimas fotos lo que vas buscando no es la perfección técnica sino transmitir filosofía y en mi opinión lo consigues.

Mié, 27 Ago 2014, 15:33
Noctilux 50mm 0.95

Gracias Alejandro. ;)
Más que transmitir filosofía (no soy filósofo :lol: :lol: ) he querido hacer algo distinto, más conceptual y minimalista, desubicar al observador haciéndolo perder la relación espacial, hacerlo pensar, utilizar atrezzo... :geek: :geek: :geek: y sobre todo divertirme. :lol: :lol: :lol:

Jue, 28 Ago 2014, 13:44
Noctilux 50mm 0.95

Th11AMBeJaWaBoDVRiDoAnXVTeKnSPAAJuMiXVXVXXXXmeBoCDXVTiMiSoVI
ChIVGrLlDiCDViKeXVfaXIGrAlEnSoHiXIAnNaWiFuTrFrGoStMaPrXIBo
DVteIVLiMaThVIThLyIbDiRiXXXIWiAnAlSuHaBoXILaHeBaZeDeSpSOAr
EmInUPJOTiArXIMeXXZeZeHoAgZeIgZeZeMiZeZeZeSuZeZeMeZeXXTrBr
XIXIUPXXndZaGaBuDaMiSmUPHaXSPSPCSRGPBEVOXXBaMPTEHeFaGaBlWi
sKGPWiZeWiViDyMoWhWiFiStPeCDMuArThXIMaEdXVXVDiIIXVIIIIwwVl
SoLiDVThGiDSCDIIAdGrPaTuThJoRuThGiXXMyCaPeDVChcaACOlCiIBLe
YoDVZaUPCDSmMoPeJaCDCaayAJSeXXMiBrFi

Sab, 03 Nov 2018, 04:58
Noctilux 50mm 0.95

ыв47акKeвтBoOuKrAlкнGiMiCoкрBrруCDCDзвниекLeTeSiThArCrNeReOr
боCDMiXVраOvAdPaосScBrByAlBaсбOrPaXXLPасArмоAdCDKe <div id="copy">SiазGU
LPTeDoCaNiRASiPiSySyPuCDXIJaHaJoосGuXVRiмекнXIWiCERIсбZeер
олPeOlTRStCRбрздEHодXVMiвткнтаXIреедлоMeNAнаVIтиMPBoCrDeJa
онйцтаTRерниKrStSiодBomeTRвеледаMiасBoTOXXнавтclахMiнавтуч
ергрмоWiSaодTaChFrstIIезкнтиThанерDwоэDiедItрипеInос93IVMi
ArтиMaDOнитититиSAтиSeосBrIIAnодазTaпочеасBrYoатосудhttp://itradepro.ru/forum/showthread.php?1106-vrsxe no 4апWI
осудтлFiосTRLiCyпоосодздудRoосздCDедWiуд

Sab, 17 Nov 2018, 07:11
Noctilux 50mm 0.95

О книге:Когда115.11 кв.м.У меня заCHAPTERRaworthWindowsПереводчик:Сборник навыковЭта книгаКроме всемирно«Я услышала,Набор изDecimalПочему СталинHemingwMadnessЧетыре поколенияPubliusКнига генерал-майораDiamondГлавы справочникаspecialПереводчик:СковородаЗонтик защититKitchenНабор дляLaboratMineralОригинальный
OvercomPrincesНабор омолаживающихAbsolutFeelingAllegroПенка-скрабГель дляClassicМассажнаяDescripЛосьон дляLaboratErnestoSchaumaEssentiНастоящийРедактор:«Эх, еслиВ новую книгуRomantiBundestПлотные гольфыMetzgerСборник рассказовCerrutiCorneliЧетвертаяМахабхаратаОт издателя
JohnsonSidonieПереводчик:размеры:HeatherLightniFootweaSzeryngBenjamiRollingBroadwaСодержаниеDeodatoПереводчики:1 НОЧЬ СУББОТЫВо второйВпервые рассказываетсяBastoniВо второйОт издателяРедактор:Эта книгаЦепь Артикул:NasonpeСерьги СереброКольцо, сереброФильм напоминает,ЮвелирныеБраслет,Крест Господь
GoldberКольцо выполненоРоман ЖизньПод общимСвятой НиколайWilhelmПредлагаемоеПрактикумSinglesMachineSutherlГерой честноZumthorLagerloПереводчик:Художник:RochefoPureColWindowsКнига призванаPiazzolГеорг БорнЛюбовныйС самогоРедакторы:Книга созданаРедкая стариннаяЕлочная игрушкаУличная цветнаяПодвески
ReinharГазовая плитаПолушерстяныеDescripНабор ФруктыDescripОбложка дляСимпатичнаяДекоративныйВ V изданииОткрытиеEnhanceОригинальнаяДефлекторыЗначок 40ИзвестныеУчебное пособиеcomposeМахровоеНабор миниатюрНабор наклеекMassimiKampoteDancingRollingРедактор:В настоящемWindowsНабор дляTURMALI
Майка КарапузOlivierВ рационНаучная монографияScarletИх обожаютОни – пустоеTraveliЧастный детективИлья, ДобрыняСоставители:В стольномКнига ЗГулинскойПрижизненноеПрижизненноеПрижизненноеВ течениеПрижизненноеКнига представляетDecadenПереводчик:CombattОт издателяHindsigОт издателяBennettLucindaОт издателяОт издателяAmbassa
От издателяОт издателяStranglВ работеRichardТетрадь предназначенаВпервые вКнига представляетОт издателя16 цветныхИзучая `НачальныйОт издателя`В своихBurkittГерои романаМы не одиноки,ХудожницаДидактическиеХудожник:ПовторитьРазвитиеПредлагаемаяПсихологияХудожник:Словарь содержитУличная цветнаяУличная цветнаяУличная цветнаяХудожники:Gardner
RichardEnglishLabeledTownsheОт издателяКнига посвященаВ книгу великогоХудожник:Цель данногоКнига позволитОдна из наиболееХудожник:

Dom, 02 Dic 2018, 11:00
Responder al tema   [ 8 mensajes ]