Hace algunas semanas ya que os deje una foto en Facebook, Instagram y Twitter. No era una caja muy grande, pero algo más de lo común. En ella cabían un montón de cosas como os voy a mostrar en el video, todas ellas dirigidas a la fotografía de producto.

Como habéis podido ver las cajas de luz son la mejor opción para hacer fotografía de producto, en función del tamaño del producto debemos declinarnos por una caja de luz u otra, esta es de 80x80cm y os dejo un link donde podéis encontrarla.

Es ideal para fotografiar productos de tamaño pequeño o mediano, ya que debemos usar ópticas largas para evitar deformaciones y en superficies que reflejen deberemos usar la mascara que trae para evitar reflejos.

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.