La Nikon Z7 es la sin espejo mejor construida

En los últimos días se han publicado varios artículos en los que el portal de alquiler de equipo Lens Rental desmontaba las últimas sin espejo en llegar al mercado. Algo que esta empresa suele hacer habitualmente siempre que sale un nuevo producto.

La última cámara en desmontar ha sido la Nikon Z7, de la que han dicho es la mejor cámara en cuanto a construcción. Según han publicado en su articulo, han quedado impresionado por el sellado, robustez del chasis, simplicidad y limpieza de conexiones y la unidad IBIS.

“Esto no es un sellado de cuerpo de cara al marketing. Es un sellado del departamento de ingeniería. Todo lo que se puede sellar ha sido sellado. Estoy impresionado, es el sellado más robusto de una cámara que hemos visto nunca.

Yo no creo en los sellados y resistencias a climatología. Creo que como la vida, el agua encontrará un camino. Creo en bolsas de plástico y gomas. Soy un gran creyente de la idea, de que si dices que haces algo, lo hagas bien.

Estoy impresionado por la sólida construcción del chasis y la unidad IBIS. Estoy impresionado con la ingeniería moderna y ordenada de las conexiones eléctricas. Sí, soy consciente de que los cables soldados llevan electricidad, pero para mí, hay algo que me tranquiliza al ver una ingeniería de nivel 2018 limpia y bien pensada.

No estoy aquí para decirle qué cámara tiene el mejor manejo o rendimiento. Solo estoy aquí para decir que esta es una cámara muy bien construida, la mejor cámara “full frame” sin espejo que hemos desmontado. (Para que conste, no he desmontado una Leica SL). “

Tal vez te interese...

Hablando en RAW 023

En este capitulo de podcast vamos a hablar de las cosas que han pasado estos días en el mundo de la fotografía, entre ellas tenemos la carta de Martin Scorsese

Objetivo Tamron 70-200 Di VC USD G2 – Review

Los objetivos 70-200 son unos clásicos en al fotografía, los de luminosidad 2.8 son ya un referente, por muchos motivos. Son nítidos, versátiles, valen para todo tipo de fotografía, deportiva

Velocidad de obturación – Conceptos básicos de fotografía

El concepto más importante en fotografía, podríamos decir que es la exposición. La exposición correcta se consigue mediante el equilibrio de 3 factores claves, la sensibilidad del soporte que medimos

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply