La Nikon Z7 es la sin espejo mejor construida

En los últimos días se han publicado varios artículos en los que el portal de alquiler de equipo Lens Rental desmontaba las últimas sin espejo en llegar al mercado. Algo que esta empresa suele hacer habitualmente siempre que sale un nuevo producto.

La última cámara en desmontar ha sido la Nikon Z7, de la que han dicho es la mejor cámara en cuanto a construcción. Según han publicado en su articulo, han quedado impresionado por el sellado, robustez del chasis, simplicidad y limpieza de conexiones y la unidad IBIS.

“Esto no es un sellado de cuerpo de cara al marketing. Es un sellado del departamento de ingeniería. Todo lo que se puede sellar ha sido sellado. Estoy impresionado, es el sellado más robusto de una cámara que hemos visto nunca.

Yo no creo en los sellados y resistencias a climatología. Creo que como la vida, el agua encontrará un camino. Creo en bolsas de plástico y gomas. Soy un gran creyente de la idea, de que si dices que haces algo, lo hagas bien.

Estoy impresionado por la sólida construcción del chasis y la unidad IBIS. Estoy impresionado con la ingeniería moderna y ordenada de las conexiones eléctricas. Sí, soy consciente de que los cables soldados llevan electricidad, pero para mí, hay algo que me tranquiliza al ver una ingeniería de nivel 2018 limpia y bien pensada.

No estoy aquí para decirle qué cámara tiene el mejor manejo o rendimiento. Solo estoy aquí para decir que esta es una cámara muy bien construida, la mejor cámara “full frame” sin espejo que hemos desmontado. (Para que conste, no he desmontado una Leica SL). “

Tal vez te interese...

Nikon D5 – Preview

Junto a la Nikon D500 que ya hemos analizado, Nikon ha lanzado la sustituta de la Nikon D4s, su buque insignia, la nueva Nikon D5. Una cámara dirigida exclusivamente para

Tutorial de Lightroom – Borrado de fotos

Hace unas semanas me preguntasteis si había alguna forma rápida y sencilla de borrar las fotos que no se han seleccionado en un catalogo, algo que parece muy sencillo, pero

Canon introduce novedades en su programa CPS

Canon ha hecho algunos cambios en su programa para fotógrafos profesionales ( CPS ) y estos afectan a los socios Platinum y Gold en su mayoría. Este programa permite a

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply