Lo mejor y lo peor de 2016

Dejamos atrás 2016, un año con luces y sombras, como todos los años. Un año en el que hemos dicho adiós a grandes artistas y celebridades, un año en el que otras celebridades han dado sorpresas. Pero también un año con un montón de buenas, y malas cámaras.

En el vídeo doy un pequeño repaso a las que me parecen las mejores cámaras y algún objetivo del pasado 2016, para organizarlo he separado entre varias categorías. Empezamos, como no, por las cámaras compactas, aunque aquí seguro que te vas a llevar una sorpresa con las cámaras ganadoras. Luego tenemos las sin espejo, una gama de cámaras que ha crecido de forma loca en los últimos años. Las APS-C y por últimos las Full Frame, donde también te vas a llevar, a mi parecer, una grata sorpresa.

En objetivos el ganador no ha hecho mucho ruido, pero creo firmemente que es el mejor objetivo que ha habido en 2016 y de lejos. Aunque sin duda que me ha costado mucho decidirme, hay un montón de nuevos productos muy trabajados, que han dado un salto de calidad increíble y que creo, que no se lo han puesto fácil al ganador.

Finalmente  hay que dar también collejas, ahí están las Polar… bueno, no te digo más y te invito a que eches un vistazo al vídeo.

Tal vez te interese...

Sony Cybershot DSC-RX100

Sony ha anunciado un nuevo modelo de cámara compacta, esta nueva Sony RX100 se coloca en el segmento de cámaras compactas premium. Este segmente esta liderado por la Canon G1X.

Revelando película a color en casa – Tetenal Colortec C-41

La fotografía no siempre ha sido digital, hace unos años no podías ver la foto en la parte de atrás de la cámara, ni conectar nada al ordenador… tenias que

Magic Lantern Alpha – Canon EOS 7D

Los que no conozcáis Magic Lantern os hago un pequeño resumen. Magic Lantern es un firmware no oficial para cámaras reflex, con el que podemos acceder a nuevos controles y menús,  por ejemplo

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply