Monitor Feelworld T7

Desde que las cámaras DSLR graban vídeo, esta función a crecido a pasos agigantados en el sector de cámaras digitales. Hoy en día las cámaras sin espejo están más preparadas que nunca para grabar vídeo a una calidad excelente.

El problema viene en su ergonomía y accesorios, este aspecto esta más verde en este tipo de cámaras, ya que estan concebidas en mayor parte para la toma de fotografías. Pero esto no ha sido ningun impedimento para los usuarios, ya que desde los inicios del video en DSLR han aparecido accesorios de todo tipo.

Uno de ellos son las pantallas o monitores, estas permiten gracias a la salida HDMI de las cámaras tener un mejor control sobre la imagen, no solo por qué mejora el tamaño de la propia pantalla de la cámara, sino porque algunos como los monitores Feelworld, incorporan prestaciones diseñadas especialmente para vídeo.

En concreto he tenido oportunidad de probar el monitor Feelworld T7, una pantalla 7″, que puede trabajar con resoluciones 4k, eso sí, el propio monitor muestra un máximo de 1920×1200 pixeles. La pantalla Feelworld T7 dispone de una entrada HDMI y una salida, para aquellos casos en los que incluso queramos usar un grabador externo.

En su menú podemos activar funciones como los «Zebras» para controlar las zonas sobre expuestas, peaking para el enfoque, invertir la pantalla para montarla en accesorios, controlar el audio, color falso y un largo etcétera.

El monitor Feelworld T7 funciona con una batería tipo Sony FS, las cuales son muy populares en el sector audiovisual. Incluye una rotula para montar en la zapata de flash, un cable HDMi y un parasol para mejorar la visión en condiciones de luz muy brillante.

Otras especificaciones del monitor Feelworld T7:

  • Panel IPS de 7″.
  • Ratio de contraste 1200:1.
  • Brillo 450cd/m².
  • Iluminación LED.
  • Peso 350gr. sin contar batería ni soporte de flash.
  • Angulo de visión 80º.

La gama de monitores Feelworld tienen un precio bastante asequible, siendo el precio de este Feelworld T7 159€ aproximadamente.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply