Ornitocyl 2018

El mundo esta plagado de ferias y eventos relacionados con la fotografía en general, pero no todo es ir a Alemania a ver las últimas tecnologías de los fabricantes. De forma local hay ferias que acercan al publico la últimas tecnologías y más importante, ofrecen interesantes jornadas practicas, talleres, charlas, etc… Una de ellas es Ornitocyl, feria, que ha acogido este año su primera edición cerca de Madrid, en Herradon de Pinares, Avila.

Como su nombre indica, Ornitocyl se centra en la observación de las aves, por ello las principales marcas aprovechan para llevar el equipo que mejor encaja con estos aficionados y profesionales. Pero en Ornitocyl no solo encuentras equipo. La carpa principal alberga a muchas empresas, asociaciones y profesionales que ofrecen un amplio abanico de actividades, cursos, etc… relacionado con la ornitología.

Esta edición de 2018 ya es historia, pero esperamos con ansia la segunda edición el próximo año. No olvides apuntar esta fecha, ya que es una ocasión ideal para probar equipo, aprender sobre aves y ¿quien sabe? Puede que descubras tu pasión por las aves.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply