Samyang AF 35mm f1.4 FE

Actualmente las cámaras sin espejo parecen ser el rival a batir, pero si juventud hace que las alternativas en cuanto a ópticas se refiere sea escasa en muchas ocasiones. Marcas como Sony han trabajado duro para lanzar al mercado un catalogo de lentes amplio, pero en muchas ocasiones el usuario busca opciones más económicas o de características diferentes.

Una de las marcas que desde hace tiempo apuesta por la montura E de Sony es Samyang. Marca que lanza al mercado ópticas con AF para esta montura y ofreciendo siempre, un par de gamas a distintos precios. Hace poco pude probar el 24mm 2.8, una óptica económica, pero ahora es momento del 35mm f1.4, una de las distancias más populares entre las ópticas prime.

El 35mm se muestra superior en rendimiento a la gama 2.8, con un motor de AF más preciso y rápido. Este objetivo tiene un rival claro en el mercado, su rival en algunos casos casi triplica el precio de este Samyang 35mm f1.4, la cuestión es ¿esta este Samyang a la altura?

Como siempre puedes descargar un par de RAW de la sesión con Victor y Patri, una sesión de fotos que para mi son el target perfecto de estas ópticas de 35mm muy luminosas.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW de la Sony A7III y Samyang 35mm 1.4 o visita este enlace.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW de la Sony A7III y Samyang 35mm 1.4 o visita este enlace.

Tal vez te interese...

Foto del mes – mediados diciembre

Ya estamos a 22 de diciembre y queda poco para saber quien se llevara la foto del mes de noviembre. En este video aun no hay nada decidido, pero os

Foto crítica 050 – Estudios Deco

Estas semanas he recibido muchos álbumes para criticar y he decidido quedarme con aquellos de los que más podíamos hablar. En este caso me han llamado la atención por el interés

Roban un furgón de Nikon

Estos días, Nikon está haciendo un Roadshow por diferentes lugares de Europa, este Roadshow tiene el fin de mostrar las novedades que la marca japonesa tiene preparadas para este 2012.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply