Sigma 12-24 F4 DG Art – Unboxing

Ya has visto la prueba de hice de este nuevo objetivo Sigma 12-24mm Art, pero ahora toca sacarlo de la caja, abrirlo, tocarlo y sentirlo fuera de la cámara.

El objetivo viene en la ya clásica caja de la serie Art, aunque no sea algo “importante”, ya que no usamos la caja para hacer fotos. Pero sin duda que ayuda a crear ese ambiente de calidad y elegancia.

El objetivo viene suministrado con una funda de tela, como también es tradición en Sigma y una correa de bandolera, aunque los anclajes no dan la máxima confianza al ser totalmente de plástico. Junto a la bolsa podemos encontrar la guía de usuario y un papel de la garantía.

Ya sabes que este Sigma ya esta en el mercado por un precio que ronda los 1500€, algo que a muchos le puede parece excesivo y que en comparación con otras marcas sale mal parado. Pero es importante pensar que este Sigma es una versión moderna de un gran angular, y viene preparado para cámaras con más de 50mp por su alta resolución de lente.

¿Conoces la serie Art de Sigma? Si tu mochila ya tiene un angular, no dejes de ver todas las opciones que te da esta mítica serie de Sigma aquí.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply