Hoy Tamron nos ha sorprendido con una noticia, el lanzamiento de un nuevo objetivo super zoom o todo terreno que va más allá. Va más allá porque es el primer objetivo con en tener más de 22 aumentos, en llegar a los 400mm (equivalente a unos 600mm en 35mm) y sin perder luminosidad comparado con los anteriores.
En 2015 Tamron lanzo un nuevo 18-200mm, un objetivo que durante muchos años ha sido un bestseller para los amantes de la fotografía y los viajes. Un objetivo que permite llevar un equipo ligero y evitar la necesidad de andar cambiando de objetivo. Pero ahora llegamos más allá, podemos llegar a sitios, sujetos y lugares donde antes no llegábamos.
Sin duda que es un objetivo ideal para viajes, no solo por su versatilidad óptica, también porque viene sellado y es resistente a salpicaduras y polvo, algo importante, pero no olvides confirmar que tu cámara también disfruta de este sellado.
Motor de enfoque y estabilizador mejorados, con los años la tecnología nos van brindando mejoras, mayor velocidad o mayor estabilización. Tamron no ha escatimado y a equipado en este nuevo 18-400mm el nuevo motor HLD, un motor de enfoque más preciso con regulación de torsión.
Poniéndose al día para los usuarios de Nikon, este nuevo 18-400 Di II VC HLD dispone de diafragma magnético también para los usuarios de Nikon. Esto se traduce en mayor precisión del diafragma.
Estará disponible para Canon y Nikon, es compatible con el dock Tap-in Console de Tamron y tiene un peso de 710gr la versión de Canon y 705gr la versión de Nikon. ¿Precio? Aun no se ha confirmado.