Tamron ha anunciado el desarrollo de tres nuevas ópticas, dos de ellas para DSLR y una especialmente diseñada para montura E. Realmente están anunciando las ópticas, ya que el desarrollo para estar en la fase final, aunque no habrá unidades hasta mediados de año.

Comenzando por los objetivos de DSLR, se trata de un zoom 35-150mm de luminosidad variable, su luminosidad máxima en 35mm es de f2.8 y en 150mm de f4.0. Incorpora estabilizador de imagen y presenta un cuerpo sellado a condiciones de polvo y humedad.
Cuenta con palanca de bloqueo para el anillo de zoom y será compatible con montura Canon EF y Nikon F.

La otra óptica para cámaras DSLR, que será compatible con cámaras sin espejo, igual que el 35-150mm es un 35mm 1.4. Una óptica que muchos echaban de menos en la «line-up» de Tamron cuando estos anunciaron el SP 35mm 1.8 con estabilizador de imagen.
Este nuevo 35mm no tendrá el citado estabilizador, pero incorpora el más preciso sistema de AF de Tamron. Un cuerpo robusto, basado en la durabilidad y presenta la gomas de sellado en bayoneta, lo que presupone que estará sellado a condiciones de polvo y humedad. Del precio tampoco ha trascendido información y se estima que llegue al mercado junto a las tres ópticas a medidos de año, llegará con montura Canon EF y Nikon F.

La tercera óptica que Tamron ha anunciado esta diseñada para la montura E de Sony. Se trata de un zoom 17-28mm Di III RXD que completa al 28-75 f2.8 que presento Tamron hace unos meses.
Una de las cosas que llama la atención en su tamaño compacto, al menos, en cuanto a diámetro, este nuevo Tamron 17-28mm Di III RXD monta filtros con diámetro de 67mm. La luminosidad es constante a f2.8 en toda la focal, tiene una distancia minima de enfoque de 0,19m e igual que los otros objetivos poco se sabe aun del precio.
