Hoy os traigo una campaña que ha creado Meyer-Optik Görlitz, la campaña tiene como objetivo lanzar una nueva óptica Trioplan f/2.9 50mm. Este objetivo ofrece a los usuarios una gran versatilidad debido a la lente frontal, dicha lente nos proporciona un macro con una ampliación de 1:4 y un efecto bokeh sin igual. Es el colofón de Meyer-Optik Görlitz a los 100 años de lentes Trioplan.

Meyer-Optik-Görlitz-Trioplan-f2.950

El nuevo objetivo será compatible con la mayoría de cámaras del mercado, tanto Full Frame como APS-C, estas son algunas de sus especificaciones.

Apertura: 2,9
Distancia focal: 50mm
Distancia minima de enfoque 0,25M
Diametro filtro 35,5mm
Número de palas de diafragma: 12
Peso 200gr.

El nuevo Trioplan 50mm f/2.9 será compatible con monturas.
Canon EF
Nikon F
Sony-E
FujiX
Micro 4/3
M42
Leica M (telémetro no disponible, enfoque a través de liveview)

Una de las mayores ventajas de estas ópticas es el efecto Bokeh que conseguimos, en gran medida gracias a sus 12 palas de diafragma, un número muy poco común en otras ópticas. Para eso os dejo unas muestras que Meyer-Optik Görlitz ha publicado de este nuevo Trioplan 50 f/2.9.

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.