Bolsa Compagnon Medium Messenger

Nos encanta el equipo fotográfico, siempre os hablo de cámaras, objetivos, técnicas… pero siempre necesitamos llevar nuestro equipo de forma cómoda, segura y porque no, con estilo. Por eso hoy os quiero enseñar la nueva funda Compagnon Medium Messenger.

¿Porque una Messenger?

Principalmente porque cada vez llevo equipo menos pesado y ya no es tan importante que vaya cargado a la espalda. A parte del tema del peso, es también por una cuestión de velocidad. Cuando salgo a hacer fotos a la calle para hacer un poco de «Street Photography» o bien, trabajo en una boda. Necesito acceder a la cámara de forma rápida y estas fundas, son ideales para eso.

En concreto hay varias cosas que me convencieron de esta Medium Messenger de Compagnon, la primera es la calidad de construcción. La bolsa esta confeccionada con piel de vaca procedente de la Unión Europea, esto es una garantía no solo de calidad, sino en cuanto a la certificaciones de todo el proceso de obtención de las pieles. La bolsa esta hecha a mano, también en la Unión Europea y la marca tiene sede en Alemania.

Es algo que tal vez muchos no valoren, pero en mi caso es importante saber que el producto tiene una calidad tanto en diseño, como en materiales. Así como una serie de controles a la hora de obtención de las pieles.

Otra cosa importante es el diseño e I+D que se ve reflejado en la bolsa. Algo habitual en las fundas Messenger es ver cremalleras para acceder al equipo, esto nos da seguridad, pero también nos quita facilidad de acceso al mismo. En este caso, las Messenger de Compagnon no llevan cremalleras, por contra, han desarrollado un cierre magnético que bloquea la apertura de la solapa con solo dejarla caer. Esto es muy importante porque asegura el equipo y agiliza el gesto de acceder al equipo.

Todo el interior de la bolsa esta guarnecido en Velcro, gracias a ello, podemos colocar los 4 separadores que vienen incluidos, de la forma que mejor se adapte a nuestro equipo. Pero no solo los separadores, la marca incluye 3 accesorios con Velcro para guardar diferentes útiles como tarjetas de memoria, tarjetas de visita, etc… Como ves, la importancia del I+D es fundamental en el producto final.

La funda tiene 3 compartimentos y 2 bolsillos adicionales. Siendo el principal para el equipo, uno frontal para accesorios, bolígrafos u otros objetivos pequeños y un tercero, para llevar un ordenador portátil de hasta 13″. En el vídeo puedes ver cómo encajo perfectamente un MacBook Pro de mediados de 2012. Los bolsillos se cuentan en la parte trasera (bolsillo grande para prensa) y en el frontal, ideal para llevar un pasaporte o libreta.

Este tipo de bolsas Messenger fueron las primeras que la marca desarrollo en 2013, llegando a día de hoy a ofrecer cuatro tamaños. Entre ellos el nano, little, medium y Messenger (versión más grande). En su tienda online no solo puedes encontrar esta Medium Messenger por un precio de 399€, sino que a día de hoy ofrecen un amplio abanico de productos relacionados con el mundo de la fotografía y el vídeo.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply