Canon EOS 5D Mark IV – Preview

Se ha hecho de rogar, pero por fin ya esta aquí la nueva 5D de Canon, la Canon EOS 5D Mark IV. Como no podía ser de otra manera, este nuevo modelo trae muchas novedades, más de lo que pueden parecen a simple vista, ya que su exterior mantiene un diseño similar a la 5D Mark III.

La nueva Canon EOS 5D Mark IV tiene un sensor Full frame de 30,4 megapixeles, que controla un procesador Digic 6+ y nos brinda la oportunidad de hacer fotografías y vídeo con ISOs de hasta 102400. En cuanto al vídeo, la nueva Canon EOS 5D Mark IV nos permite grabar vídeo en 4K a 30p, 1080 a 60 y 720 a 120p. Esta nueva 5D es una herramienta potente para vídeo no solo por su resolución, también gracias a la tecnología Dual Pixel, que usa los diodos del sensor de forma separada para optimizar el enfoque, enfoque que podemos controlar con solamente toca su pantalla táctil de 3,2″. Algo la funcionalidad táctil no goza de mucha fama entre profesionales, esta característica hará que navegar por los menús, hacer zoom o elegir punto de enfoque sea cómodo, rápido y fácil.

Otra virtud de la tecnología Dual Pixel es la función Dual Pixel RAW, una función que toma 2 fotografías y nos permite en el procesador mejorar su nitidez o resaltar el efecto bokeh del objetivo, esto lo hace gracias a la combinación de ambas fotografías y debemos usar un software de edición que soporte esta funcionalidad.

La nueva Canon EOS 5D Mark IV no es solo una cámara ideal para fotógrafos, también lo es para profesionales del vídeo, aunque la ausencia de un soporte de almacenamiento más veloz ha sido criticado, no cabe duda que esta nueva Canon EOS 5D Mark IV es una de las cámaras más potentes que hay en el mercado. ¿Su precio? 3499$, lo que se traducirá en aproximadamente 3200€.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply