Canon EOS 5Ds y 5Ds R – Preview en Español

Canon ha desenterrado el hacha de guerra de los megapixeles, hacha de guerra que fue enterrada hace años con la llegada de los sensores de 20 megapixeles. Lo cierto es que Nikon paso hace algún tiempo la bola a su tejado con los 36Mp de la D800, pero al igual que Nikon le metió un patadón de unos 15mp a las resoluciones, Canon ha hecho lo propio con estas nuevas Reflex Full Frame.

En concreto son dos cámaras, la Canon EOS 5Ds y la Canon EOS 5Ds R, hablamos de dos cámaras aunque en realidad podríamos hablar de la misma cámara, ya que la única diferencia entre ambas es la ausencia del filtro de paso bajo en la 5Ds R. Sin duda lo que más llama la atención de esta nueva Canon EOS 5Ds es la resolución de su sensor Full Frame de 50,6 megapixeles, aunque no nos olvidamos de otras novedades como el espejo de bajas vibraciones (indispensable para sacarle el máximo partido a la nitidez de la cámara), el doble procesador Digic 6, la posibilidad de usar recortes 1,3 y 1,6 y mantiene los 61 puntos de enfoque de la 5D Mark III.

Pero no todo lo que trae esta nueva Canon EOS 5Ds son ventajas, tenemos que pagar un peaje por ese sensor tan nítido y lo peor es que la sensibilidad ISO ha bajado desde los 102.400 a 12.800. Por este motivo hay que saber ver que esta nueva Canon EOS 5Ds es una cámara de un corte diferente que la Mark III y no podemos hablar de sucesora de la Canon EOS 5D Mark III.

Videos relacionados de las nuevas Canon EOS 5Ds y Canon EOS 5Ds R.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply