Canon EOS M5 – Toma de contacto

El pasado mes de Septiembre pude asistir a Photokina en Alemania, donde tuve la oportunidad de probar la nueva Canon EOS M5. La primera cámara sin espejo de Canon dirigida a usuarios avanzados.

Esta nueva Canon EOS M5 incorpora la novedad de dispones estabilizador de 5 ejes en el cuerpo de la cámara, lo que estabilizara cualquier objetivo. Canon la ha dotado del nuevo procesador Digic 7 y la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

La nueva sin espejo de Canon graba video en resolución Full HD a 60P y dispone de conectividad Wifi + NFC + Bluetooth, siendo el primer modelo en disponer de bluetooth para un emparejamiento más rápido.

Una clara muestra del usuario al que va dirigida la nueva Canon EOS M5 es que Canon incorpora con este modelo un adaptador para ópticas EF y EF-S, buscando que usuarios de la marca puedan actualizar sus equipos sin perder la posibilidad de seguir usando ópticas de equipos reflex.

La cámara llegara al mercado en Noviembre y tendrá un precio solo el cuerpo de 1200€ aproximadamente. Canon también ha lanzado una nueva óptica de montura M de 18-150mm, lo que convertirá a esta nueva EOS M5 en una cámara todo terreno.

Imágenes de la Canon EOS M5

zpr-canon-eos-m5-front

canon-eos-m5-03

canon-eos-m5-03-1

canon-eos-m5-lcd-flip

Tal vez te interese...

Deberá indemnizar por perder las fotos de su boda

El Juzgado de primera instancia numero 6 de Palma, condena a un fotógrafo a indemnizar a una pareja con 3000€ por perder las fotografías de su boda, este hecho fue debido

¿Reflex o Sin espejo? Preguntas y respuestas 041

En los últimos años las cámaras sin espejo son las que más crecimiento de ventas tienen, poco a poco se están colando en las mochilas de profesionales y amateurs ¿Pero

Primeras imágenes – Canon EF 100-400 IS II

En el anterior noticias de la semana os contamos que estaba a punto de caramelo el reemplazo de este chico malo. Como suele ocurrir antes de un lanzamiento se han

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply