Canon EOS M5 – Toma de contacto

El pasado mes de Septiembre pude asistir a Photokina en Alemania, donde tuve la oportunidad de probar la nueva Canon EOS M5. La primera cámara sin espejo de Canon dirigida a usuarios avanzados.

Esta nueva Canon EOS M5 incorpora la novedad de dispones estabilizador de 5 ejes en el cuerpo de la cámara, lo que estabilizara cualquier objetivo. Canon la ha dotado del nuevo procesador Digic 7 y la tecnología Dual Pixel CMOS AF.

La nueva sin espejo de Canon graba video en resolución Full HD a 60P y dispone de conectividad Wifi + NFC + Bluetooth, siendo el primer modelo en disponer de bluetooth para un emparejamiento más rápido.

Una clara muestra del usuario al que va dirigida la nueva Canon EOS M5 es que Canon incorpora con este modelo un adaptador para ópticas EF y EF-S, buscando que usuarios de la marca puedan actualizar sus equipos sin perder la posibilidad de seguir usando ópticas de equipos reflex.

La cámara llegara al mercado en Noviembre y tendrá un precio solo el cuerpo de 1200€ aproximadamente. Canon también ha lanzado una nueva óptica de montura M de 18-150mm, lo que convertirá a esta nueva EOS M5 en una cámara todo terreno.

Imágenes de la Canon EOS M5

zpr-canon-eos-m5-front

canon-eos-m5-03

canon-eos-m5-03-1

canon-eos-m5-lcd-flip

Tal vez te interese...

Foto del mes – mediados de abril

Solo falta una semana para que termine el mes y las votaciones están muy cerca. En a penas 4 votos están las 5 primeras fotografías, así que no dejes de

Lensbaby Velvet 85mm

Lensbaby es una marca conocida por sus adaptadores, por sus ópticas descentrables y en España… poco más. Pero de algún tiempo aquí, Lensbaby esta haciendo cosas interesantes como sus objetivos

Vídeo demostración de la Nikon D4 – Por Joe Mcnally

Empiezan a aparecer las primeras demostraciones de la calidad que da la Nikon D4 en la grabación de vídeo, no sabemos con certeza si el vídeo ha sido editado, si tiene mucho o poco trabajo posteriormente

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply