Canon introduce novedades en su programa CPS

Canon ha hecho algunos cambios en su programa para fotógrafos profesionales ( CPS ) y estos afectan a los socios Platinum y Gold en su mayoría. Este programa permite a los socios del programa tener algunas ventajas, como descuentos, préstamo de equipos, mayor rapidez en reparaciones, etc.. Aquí os dejo la nota de prensa que Canon paso con las modificaciones para que le peguéis un vistazo.

cps

 

“Estamos cambiando el nombre del Clean & Check proceso de servicio de mantenimiento Canon (CMS ) y la eliminación del bono impreso . El número de elementos que pueden ser enviados por CMS se está aumentando para los miembros de CPS . Los socios Platinum podrán enviar 10 artículos y los miembros Gold podrán enviar 5 artículos, durante cada año de membresía . El número de artículos enviados para su CMS será seguido por Canon internamente.

Basado en sus comentarios , estamos acortando el período de cada préstamo evaluación de dos semanas a una semana. Esto también tendrá el efecto de aumentar la cantidad total de equipos disponibles para los préstamos de evaluación a los miembros elegibles .

En un esfuerzo por concentrar nuestros esfuerzos en nuestros miembros profesionales básicas, que ya no incluye la cámara EOS 60D y futuras cámaras como equipos de clasificación para cualquier nivel. Sin embargo , los propietarios de estos equipos seguirán siendo elegibles para recibir beneficios de reparación cubiertos por el programa.

A principios de 2014 , se añadirá la cámara EOS C100 Cinema y todos los lentes de Cine como equipo de clasificación a la CPS de Oro y los niveles de afiliación Platinum . Y estamos pensando en lanzar un nuevo nivel Cinema CPS adaptadas a los propietarios de otras cámaras y lentes Cinema EOS.

En un esfuerzo por equilibrar los beneficios del programa , estamos ajustando los descuentos de reparación de sus niveles actuales. Por lo tanto , los descuentos de reparación se están cambiando a un 30% para los miembros de nivel de platino y 20 % para los miembros de nivel oro . Además, habrá un límite en el número de reparaciones anuales a las que el descuento puede ser aplicado , los miembros de nivel oro pueden recibir el descuento de reparación en un máximo de 10 artículos y los miembros de nivel Platinum puede recibir el descuento reparación en un máximo de 15 artículos.

La cuota anual de membresía Platinum se reducirá de $ 500 a $ 300. Todos los miembros Platinum actuales recibirán automáticamente una membresía de seis meses cumplidos de extensión libre de Canon. La cuota anual para el nivel de suscripción Gold se mantendrá en $ 100, y el nivel de membresía Silver seguirá siendo gratuito para los profesionales calificados.

Para organizaciones con grandes cantidades de equipos Canon elegible y / o personal numeroso fotografía, estamos lanzando CPS Enterprise , que está diseñado para satisfacer las necesidades de medianas y de gran tamaño , como periódicos , estudios de fotografía , casas de alquiler , etc Además de algunos de las tradicionales ventajas de CPS , CPS empresas pueden recibir beneficios como el mantenimiento de los equipos sobre el terreno , las tapas superiores de reparación y facturación simplificada . Los detalles de este nuevo programa se proporcionará en el futuro.

También hemos aumentado nuestro apoyo al mercado de la imagen profesional de manera menos directa , pero significativo . Por ejemplo , usted puede haber notado que, durante 2013 , el CPS se incrementó el número de grandes acontecimientos deportivos , talleres de capacitación y ferias comerciales donde se presta asistencia in situ a los miembros de CPS . Estos eventos son una forma importante para nosotros apoyar y comunicarnos con nuestros miembros .

Recientemente hemos abierto dos nuevos centros de servicio , uno en Hollywood , California, y otro en Ridgefield Park, NJ a las afueras de la ciudad de Nueva York. Estas dos nuevas instalaciones, el CPS Gold y Platinum (así como los profesionales de la transmisión / cine ) requieren una reserva previa para todas las solicitudes de servicio y soporte que se atienden en las instalaciones de Ridgefield Park y Hollywood .Para solicitar asistencia CPS Gold y Platinum deben llamar a la línea directa de CPS al 1 (888) CPS-4540 para hacer una reserva . Y actualmente estamos planeando abrir un tercer centro de servicio que apoyará el mercado de Chicago a finales de este año . Todo ello con el objetivo de llevar reparación galardonada Canon y mantenimiento más cerca de nuestros miembros de CPS .

Aunque el programa CPS está cambiando en algunos aspectos importantes , algunos aspectos del apoyo de los miembros CPS no van a cambiar : nuestro compromiso inquebrantable con la velocidad y la calidad, así como la actuación en su reparación y solicitudes de mantenimiento con tiempos de respuesta de reparación de dos días hábiles para miembros Platino y tres días hábiles para los miembros Gold , tal como se describe más detalladamente en los términos y condiciones del programa . Prestamos temporales mientras que los productos están en la reparación seguirán estando disponibles según los términos y condiciones de los diferentes niveles de membresía . Y el apoyo prioritario seguirá estando disponible para los miembros de CPS a través de teléfono o correo electrónico las 24 horas del día , los 7 días de la semana .

Estas mejoras se pondrá en marcha a través de comunicaciones por correo electrónico a nuestros miembros , que detalla los cambios específicos según el nivel de adhesión , la fecha efectiva y la descripción de nuevos programas como el CPS para empresas y CPS Cine . Asegurar la transición sin problemas a estos nuevos beneficios es muy importante por lo que queremos saber de usted si usted tiene cualquier pregunta.

Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ayudar a lograr el éxito en sus actividades de formación de imágenes y para apoyar a su pasión por la creación de imágenes . Gracias de nuevo por confiar en Canon con el apoyo a su negocio.”

 

Como veis en algunas cosas parecen que están escatimando, pero lo cierto es que han rebajado la cuota del socio Platinum y aumentado las posibilidades en cuanto a residentes en Hollywood y NJ. De cualquier modo este programa no es apto para todos los usuarios y aun para muchos profesionales no es rentable.

Tal vez te interese...

Nikon D7200 – Preview

Hace algunos meses por no decir más de un año, se escuchan muchos rumores de la nueva Nikon D7200, que no se sabia si iba a ser D9300 y mucho

Edición RAW 013

Esta vez teníamos que editar una foto que habéis enviado vosotros mismos, en concreto es una foto de Marc Santaeularia de una chica en postura muy reflexiva en medio de

Foto crítica 067

Nueva foto crítica, en esta ocasión con la novedad de traer un álbum de 500px con fotos de concierto. Vamos a hablar de la importancia que tienen las buenas ediciones,

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply