DJI Phantom 4 – Preview

Hace unos días DJI presento su nuevo drone, el Phantom 4. Un drone muy similar a los modelos anteriores pero con algunas prestaciones que vienen directamente del prototipo que nos enseñaron hace algunos meses.

Una de las especificaciones que más llaman la atención de este Phantom 4 es el seguimiento de sujeto y la detección de obstáculos. Para poder ofrecer estas prestaciones el DJI Phantom 4 lleva 4 sensores, 2 frontales y dos inferiores. El seguimiento se realiza a través de seguimiento de siluetas, por lo que no necesitaremos ningún sensor, brazalete o accesorio para que el drone nos siga en la acción.

learn-more-vision03

La cámara integrada también ha crecido exponencialmente, ahora grabamos el video en resolución 4K a 30fps, pero si bajamos la resolución a 1080, podemos llegar a grabar en una velocidad de 120fps, esto nos brida la posibilidad de hacer cámaras lentas de gran calidad. DJI ha trabajado también la construcción, dotando al Phantom 4 de un esqueleto de magnesio y una batería con un 25% más de autonomía. En total podemos disfrutar de hasta 28 minutos de vuelo.

El peso del drone es de 1380gr y tiene un precio de 1400$. Opcionalmente en la web de DJI podemos comprar una extensión de garantía de 6 meses o bien de 1 año, por un precio de 229$ y 299$ respectivamente.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply