Drone DJI Mavic Pro – Preview

DJI es una empresa china que no copia a nadie, fabrica drones desde hace años y se ha convertido en el referente en el mercado de Drones. Actualmente van por la versión 4 de su afamado Phantom y han creado drones dirigidos a mercados profesionales como el inspire pro. Pero ahora DJI ha dado una vuelta de tuerca presentando el DJI Mavic Pro, un drone plegable que puede caber en un bolsillo (eso sí, un poco grande).

Este nuevo Mavic Pro tiene una autonomía de 27 minutos, muy similar a los que tiene el Phantom 4. La cámara es capaz de grabar vídeo en resolución 4K a 30fps y podemos controlarlo con el nuevo control hasta a 7km de distancia.

ts-dji-mavic

¿Cuales son las mayores novedades de este Mavic Pro? El nuevo sistema de comunicación entre mano y drone, esto hace que no conectemos la cámara por Wifi, sino que utilizamos el sistema OcuSync. Tal vez lo más llamativo sea su tamaño, ya que el nuevo Mavic Pro tiene unas dimensiones de 83mm x83mm x 198mm. Aproximadamente la mitad que otros drones presentados hace poco, como el Gopro Karma.

dji_mavic_pro_mavic_7

¿Precio y disponibilidad? Ya puedes comprar este nuevo DJI Mavic Pro en la web de DJI o de Apple por ejemplo, el precio es de 1199€. Algo menos que el Phantom 4 y algunos os preguntaréis porque es más barato el nuevo que el modelo anterior… lo cierto, es que son drones diferentes. El phantom 4 ofrece una cámara con mayor calidad, pero mucho más tamaño, a pesar de ser ambos 4K, la nitidez de las cámaras no es la misma.

Tal vez te interese...

Entrevista a Kazuto Yamaki – Sigma

Hace unos días el portal Mobile01.com ha publicado una entrevista al CEO de Sigma, del que sacamos algunas buenas respuestas y nos ayuda a comprender los movimientos de la marca.

Hablando en RAW 017 – Entre tiros y videos

Bienvenidos al capitulo número 017 de hablando en RAW. Esta semana estreno un nuevo juguetito que va a dar un poquito de ambiente, a ver que os parece, recordad que

Noticias de la semana – 25 de noviembre

Noticias frescas… pero esta semana teníamos mucho ruido por los descuentos Black Friday que se harán este fin de semana. Aun así empezamos a recibir rumores sobre las cositas que

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply