Cámara de acción Elephone Explorer – Review

Nuestro amigos de GearBest nos han enviado una cámara de acción para que analicemos, se trata de la Elephone Explorer 4K, una cámara tipo GoPro capaz de grabar video en resolución 4K.

La Elephone Explorer 4K nos permite grabar video en 4K a una resolución de 3840×2160 a 15fps, no es la mejor velocidad para grabar video, pero como le pasara a los GoPro Hero3, es demasiada información para su Hardware. No tendremos problema en grabar video a 2,7K a 30fps, lo que resulta más conveniente para grabaciones fluidas e incluso podremos hacerlo a 1080 60p. Esta última es la mejor elección desde mi punto de vista, por disponibilidad de la tecnología 4K, por limitaciones en la reproducción en pantallas no preparadas y por su peso al trabajar, la resolución 4K por ahora da más dolores de cabeza que satisfacciones.

Este modelo es muy similar a la Hero3+, permitiéndonos usar la cámara desde un dispositivo Android y IOS, hacer fotos a una resolución de 16mp, disparar en modo ráfaga, grabar videos a cámara de hasta 120fps y disponer de una autonomía superior a la hora de grabación. Los menús están en castellano, aunque no están traducidos de la mejor forma, pero se entiende bien. La cámara dispone de una pantalla trasera de 2″ que nos ayuda a encuadrar y que podemos configurar para que ahorre energía una vez comenzamos a grabar.

Muchas prestaciones para una cámara de a penas 65$. Un precio más que interesante si tenemos en cuenta el precio actual de una GoPro con estas prestaciones. La cámara vienen también con un montón de accesorios como el de manillar de bicicleta, pinza, rotula de giro, soportes adhesivos y soporte para trípode, cable de seguridad y cable alimentador.

Las dimensiones son muy similares a todas estas cámaras que hay en el mercado, siendo de 29,8 x 59,2 x 41mm. Viene con carcasa sumergible, segunda tapa perforada para la carcasa y batería de 1050mAh. Podéis encontrar la Elephone Explorer 4K en la tienda de GearBest.

 

ele_explorer_1_

ele_explorer_2_

ele_explorer_3_

ele_explorer_4_

Tal vez te interese...

Capture One 9 – Toma de contacto

Hace tiempo que comencé la serie de video del tutorial de Lightroom, pero han sido muchas las veces que me habéis preguntado por otros software de edición. Es cierto que

El Flash en 5 puntos

Uno de los accesorios esenciales en un equipo es el flash, es como llevar un pequeño sol en el bolsillo. Son infinitas sus ventajas y nos permite cubrirnos las espaldas

Como diseñar un álbum digital

Una de las cosas que identifica tu trabajo es tu estilo, tanto el fotográfico, como el estilo propio que le imprimes a tu trabajo. El material de los libros que

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply