Cámara de acción Elephone Explorer – Review

Nuestro amigos de GearBest nos han enviado una cámara de acción para que analicemos, se trata de la Elephone Explorer 4K, una cámara tipo GoPro capaz de grabar video en resolución 4K.

La Elephone Explorer 4K nos permite grabar video en 4K a una resolución de 3840×2160 a 15fps, no es la mejor velocidad para grabar video, pero como le pasara a los GoPro Hero3, es demasiada información para su Hardware. No tendremos problema en grabar video a 2,7K a 30fps, lo que resulta más conveniente para grabaciones fluidas e incluso podremos hacerlo a 1080 60p. Esta última es la mejor elección desde mi punto de vista, por disponibilidad de la tecnología 4K, por limitaciones en la reproducción en pantallas no preparadas y por su peso al trabajar, la resolución 4K por ahora da más dolores de cabeza que satisfacciones.

Este modelo es muy similar a la Hero3+, permitiéndonos usar la cámara desde un dispositivo Android y IOS, hacer fotos a una resolución de 16mp, disparar en modo ráfaga, grabar videos a cámara de hasta 120fps y disponer de una autonomía superior a la hora de grabación. Los menús están en castellano, aunque no están traducidos de la mejor forma, pero se entiende bien. La cámara dispone de una pantalla trasera de 2″ que nos ayuda a encuadrar y que podemos configurar para que ahorre energía una vez comenzamos a grabar.

Muchas prestaciones para una cámara de a penas 65$. Un precio más que interesante si tenemos en cuenta el precio actual de una GoPro con estas prestaciones. La cámara vienen también con un montón de accesorios como el de manillar de bicicleta, pinza, rotula de giro, soportes adhesivos y soporte para trípode, cable de seguridad y cable alimentador.

Las dimensiones son muy similares a todas estas cámaras que hay en el mercado, siendo de 29,8 x 59,2 x 41mm. Viene con carcasa sumergible, segunda tapa perforada para la carcasa y batería de 1050mAh. Podéis encontrar la Elephone Explorer 4K en la tienda de GearBest.

 

ele_explorer_1_

ele_explorer_2_

ele_explorer_3_

ele_explorer_4_

Tal vez te interese...

Canon deja de vender la EOS 5D Mark III

Canon UK ha anunciado que va a dejar de vender temporalmente la Canon EOS 5D Mark III, debido a su problema con la iluminación del LCD. Según canon están trabajando en solventar el problema

Canon EOS 4000D – filtrada

Alla por 2010 Canon anuncio una nueva cámara, la Canon EOS 550D. Una cámara reflex digital con sensor APS-C CMOS de 18 megapixeles, sistema de limpieza de sensor, grabación de

Fotografía de estudio con Hasselblad H6D 100C y Profoto

Hace unas semanas compartí con vosotros un vídeo de los nuevos flashes Profoto A1, desde hace algunos meses colaboro con los amigos de fotografiarte en algunos proyectos y hace ya,

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply