Empuñadura Neewer BG-E11

0

Si llevas mucho tiempo siguiéndome, sabrás que nunca he sido un gran amigo de los Grips. Son un accesorio grande y hacen la cámara pesada y difícil de guardar en una mochila. Pero con el tiempo, muchas veces cambiamos de opinión… bueno, no. Simplemente que en las últimas semanas he realizado algunos trabajos de retrato y les he encontrado la utilidad.

[slideshow_deploy id=’25772′]

Después de terminar con la muñeca destrozada por disparar en vertical con la Canon EOS 5D Mark III, me fui a una tienda y dije «me da el grip de la 5D Mark III», a lo que el dependiente me contesto, «son 300€, por favor». En ese momento comencé a sudar, no me podía creer lo que ese trozo de plástico, aluminio, aleación de magnesio o ambrosía de los dioses costaba. Así que fui a mi amigo internet, donde lo encontré por 32€ ¡UNA DECIMA PARTE QUE EL ORIGINAL! y no lo dude.

Unos días más tarde tenía en mis manos la empuñadura Neewer equivalente a las BG-E11 de Canon, una empuñadura con más plástico que otra cosa, pero con algunas partes metálicas, otras de goma y en general una buena sensación. Sin duda creo que tiene un precio más justo que la de Canon ¿Pero funcionará bien? A eso te responderé en el vídeo…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.