Estabilizadores Zhiyun – Smooth Q, Crane M y Crane 2

El mundo se mueve muy deprisa y en los últimos años la grabación de vídeo ha crecido muchísimo, antes solo consumíamos un par de horas al día de televisión, pero hoy el día lo hábitos han cambiado, son muchas menos las que nos pasamos frente a la televisión y más frente al móvil. Eso ha cambiado también las plataformas, contenidos y empresas/personas que producen el material que vemos.

En cierta medida, todos hemos grabado algo alguna vez y al principio no encontramos la forma de hacer algo de calidad. Normalmente la calidad viene en la edición, un uso correcto del audio y como no, la calidad del equipo de grabación. En cuanto al equipo no es solo importante la resolución, importa mucho la calidad del color, óptica y como no, la estabilización que tenga el vídeo. En los últimos años las cámaras han evolucionado mucho en este aspecto, ahora los sensores estabilizados permiten la grabación con calidad apoyándose en pequeño soportes, pero si quieres ir un paso más allá… hay que dar el siguiente paso.
zhiyun-crane-2-mirrorless-gimbal-follow-focus-cropped
Así decidí estos meses dar un pasito más en la calidad de los vídeos que comparto contigo en Youtube, me di cuenta que necesitaba algo más, planos con movimientos fluidos y llenar de posibilidades la producción de los vídeos. Por eso me decante por incluir en mi equipo el Zhiyun Crane 2, un estabilizador (Gimball) que mediante 3 rotores y algunos giroscopios, contrarresta los movimientos que hacemos, acompaña los giros o fija un punto.

Zhiyun fabrica estos gimbal para diferentes aparatos, en función del tipo de grabación que hagas, desde un Smooth Q para poner un móvil, hasta el Crane 2 que soporta cámaras de 3,4kg. Aprovecha estas navidades el descuento del 10% comprando el Zhiyun en uno de los establecimientos adheridos a la promoción, para más información visita la web de la promoción.

3_ea178d2b-820a-4652-94f9-b89561f04cfe_x700

 

Tal vez te interese...

Nikon D8000

La revista NPhoto Magazine anuncia en su portada del mes de Noviembre, el primer test de la Nikon D8000. Es raro que Nikon a estas alturas no tenga ya anunciado

Precio de la Canon EOS 5D Mark III

El pasado viernes fue presentada la nueva Canon EOS 5D Mark III, Alguna de sus especificaciones son; sensor CMOS Full Frame de 22,3 megapixeles, 61 puntos de enfoque, 6 fps, pantalla clear

Disparador Cactus V6 – Pro Review

El flash, ese gran desconocido muchas veces en la fotografía, al igual que un perro es el mejor amigo del hombre, podríamos decir que el flash lo es del fotógrafo.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply