Fujifilm X-Pro 2

Fujifilm ha anunciado una nueva cámara APS-C de la Serie X. Se trata de la nueva X-Pro, el buque insignia de las sin espejo de Fuji. Esta cámara es un poco particular, es una cámara sin espejo con sensor APS-C pero con una clara orientación al usuario profesional. Muchos no comparten el planteamiento de Fujifilm, pero sin duda, que para ellos, esta es una cámara profesional.

Por muchos motivos la Fujifilm X-Pro2 es una gran cámara, la tecnología de los sensores Fujifilm es muy interesante, la construcción, el diseño, las prestaciones… Sin duda estamos ante una cámara top, pero el hecho de que monte un sensor APS-C tira para atrás a muchos fotógrafos.

La Fujifilm X-Pro2 tiene un sensor de tecnología X-trans CMOS III de 24,3 megapixeles, un visor híbrido de 2,3 millones de pixeles, 77 áreas AF, una sensibilidad ISO de 51200, cuerpo de aleación de magnesio sellado y simulador de película, entre otras prestaciones.

02_X-Pro2_BK_Front_CMOS_White 05_X-Pro2_BK_Front_Top_35mm_White 06_X-Pro2_BK_Back_White 07_X-Pro2_BK_Top_White 11_X-Pro2_BK_FrontLeft_35mmF2_Silver 24_X-Pro2_BK_Front_Right_35mm_MHG 25_X-Pro2_BK_Left 27_X-Pro2_BK_Right_White

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply