Hasselblad H6D – Toma de contacto

Hoy he asistido a la presentación en Madrid de la nueva Hasselblad H6D, una cámara digital de medio formato que Hasselblad vende en dos versiones, una con un sensor de 50mp y otra con 100mp. En la presentación estaba todo preparado para traer ambas cámaras, pero por desgracia, el último terremoto que ha sufrido Japón, ha retrasado la fabricación de más unidades de la 100C (la versión con 100mp).

Hace pocas semanas hicimos una entrada en la que os contaba todas las especificaciones y datos de las nuevas Hasselblad H6D, por eso, me vais a permitir que en este caso nos centremos en tocarla, hacer fotos con ella y jugar con sus menús. Os dejo el video donde podéis ver la toma de contacto y más abajo, os dejo un par de ficheros RAW para que los editéis vosotros mismos. Recordad que estas fotos son de la versión de 50MP y aun así, pesan 110 megas cada archivo, espero que las disfrutéis como las he disfrutado yo.

Gracias a ROBISA por organizar esta jornada, invitarnos y permitirnos compartirla con todos vosotros. Sois libres de trastear lo que queráis con los archivos.

0005

Para descargar el archivo hacer clic en la imagen. (110mb)

0007

Para descargar el archivo hacer clic en la imagen (110mb)

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply