Konost FF

Sin duda que las cámaras de película evolucionaron durante más de 100 años y al final coexistían varios estilos de cámara, las compactas sin más, las cámaras telemetricas con visor, las reflex, etc… Por eso y viendo hoy en día las cámaras que tenemos en el mercado y los años de evolución del digital, está claro que las cámaras digitales están en plena pubertad.

Hace algún tiempo le pregunte a alguien de Fujifilm “¿cuando vais a sacar una cámara Full Frame con el estilo de la serie X?”, la respuesta fue que por el momento no pensaban en algo así… Lo cierto es que me extraño y pensé que era una oportunidad que estaban desperdiciando. Es cierto que existe algo similar en el mercado de la mano de Leica, pero seamos realistas, ¿quien puede pagar una Leica?

De esto hace aproximadamente un año y por lo visto no soy un loco que piensa que algo así se vendería bien. Otros que piensan que se vendería bien son bob Lian, Ameya Vaidya, Allen Jiang y Wendy Chen. Son el equipo de Konost y están buscando financiación para llevar a cabo su proyecto.

konost_ff_slider_5

El prototipo de la Konost FF esta compuesto por un sensor Full Frame de 20 megapixeles y un visor híbrido óptico/digital, selector manual de velocidad de obturación, anillo de apertura manual, montura M, ISO hasta 6.400 y velocidad de disparo de hasta 1/4000 de segundo.

Claro esta que a los chicos de Konost les queda una larga travesía por el desierto, pero quien sabe si al final del camino esta la tierra prometida… Os dejamos algunas imágenes más de la Konost FF.

konost_ff_slider_3

konost_ff_slider_2

konost_ff_slider_4

Tabla de especificaciones de las cámaras Konost.

Camaras Konost

 

Tal vez te interese...

Olympus OM-D EM-5

Olympus nos ha sorprendido rescatando la serie OM de cámaras, y no podía ser de otra manera que renovando dentro de la familia mirrorless, Olympus presenta la nueva Olympus OM-D EM-5 con aspecto

CES 2013 – Análisis Fujifilm

En la anterior publicación os he mostrado las novedades que ha presentado Fujifilm en esta ultima feria CES 2013. En esta publicación analizo con vosotros estas novedad y vemos como va evolucionando las

Manchas en el sensor de la Nikon D600

Los compañeros de NikonRumors.com se ha hecho eco de un problema que esta afectando a las Nikon D600, este problema radica en el sensor CMOS y las piezas móviles a su alrededor.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply