Leica M-D Typ 262 filtrada

Se ha filtrado a través de una página en Google+ de Boutique Leica la nueva Leica M-D Typ 262. Junto a algunas imágenes he sabido algunas de las especificaciones que tendrá esta joya alemana.

Leica-M-D-Typ-262-camera-front

Lo que más llama la atención de la Leica M-D Typ 262 es la ausencia de pantalla, aunque conociendo a la marca, no es algo que sorprenda tanto. Si algo distingue a las cámaras Leica es su aspecto, construcción y diseño sobrio. Pero como os digo, la nueva Leica M-D Typ 262 es una joya literalmente, al menos, los 5999€ que costará de salida así lo confirman.

Leica-M-D-Typ-262-camera-top
En cuanto a prestaciones técnicas, la nueva Leica M-D Typ 262 tendrá un sensor CMOS de 24mp y tamaño Full Frame, formato RAW (DNG) sin perdida de compresión, una sensibilidad ISO de 200 a 6400, un visor híbrido con compensación del error de paralaje y montura M.

Leica-M-D-Typ-262-camera-back

Como es tradición con Leica, las especificaciones no reflejan el precio del producto. Para comprenderlo bien, debemos conocer la marca, sus cámaras, la tradición y la calidad de sus acabados. Como siempre, las Leicas son para otro tipo de fotógrafos.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply