Lowepro Passport Sling

Como sabéis llevo algunas semanas buscando la bolsa perfecta para trabajar con la cámara, a mi búsqueda la he llamado “una bolsa para gobernarlas a todas”. Elegir bolsa es una decisión muy persona y cada uno tiene una necesidad, unas manías o un equipo diferente. ¿En mi caso que busco? Busco una bolsa donde entre una Full frame, un par de objetivos no muy largos (Canon EF 50mm f/1,4 y un Sigma 35mm f/1,4 ART) y algunos accesorios, un par te triggers para el flash, un tarjetero con memorias, alguna batería extra y un buen taco de tarjetas de visita.

passport_left

Hoy me levante pensando en un modelo, la Lowepro Passport Sling. Es una bolsa tipo bandolera que a simple vista puede parecer muy cómoda pero que después de ver mil fotos y mil reviews de esas que hacemos para Youtube ha terminado por no convencerme. Deciros que para esta serie de “una bolsa para gobernarlas a todas” me gustaría contar con la bolsas o mochilas que vamos a hablar, lamentablemente ni lowepro en este caso, ni otras marcas del sector o distribuidores han hecho ningún esfuerzo por facilitar la labor y no podemos comprar 30 bolsas para compararlas todas. por este motivo nos vamos a servir de los medios que tenemos a nuestro alcance (que no son pocos),  de todo el contenido que hay en internet sobre cada producto y la experiencia de años de ver y probar algunas fundas.

Lowepro_Passport_Sling_Black_Demo

Esta Lowepro Passport Sling esta pensada para fotografía callejera, algo muy similar a la fotografía que suelo hacer habitualmente por trabajo (fotografía de boda), no necesitas excesivo equipo y con poquito puedes hacer mucho. La bolsa esta pensada para llevar un cuerpo con una óptica montada y otra óptica más, por ahora vamos bien, un cuerpo y una óptica. Pero tengo mis dudas en cuanto al resto de accesorios, es una funda que esta muy pensada para la calle, con muchos bolsillos alrededor pero sin ningún tipo de cierre y algo estrechos, más pensados para llevar un periódico, una botella de agua o como bien dice su nombre, un pasaporte.

lowepro_passport_sling_camera_bag-1

La Lowepro Passport Sling tiene también algo de espacio en su interior a parte del reservado para el equipo fotográfico, el cual va “protegido” en un cuadrado de tela y espuma que podemos retirar para hacer de esta bolsa una bolsa urbana sin más en la que llevar una chaqueta, un bocata o un puñado de explosivos. No necesitamos retirar el cubiculo del equipo si queremos llevar algo de equipaje extra como una camiseta e incluso podemos compaginar el equipo con algo más abultado gracias a una cremallera que despliega un apéndice de la bolsa que amplia el espacio interior de la misma.

Black-Waterproof-Genuine-Lowepro-Po-the-Passport-Sling-PS-DSLR-SLR-Camera-Bag-Travel-Shoulder-Camera
Dentro del compartimento de la bolsa tenemos varios departamentos, bien para guardar una cartera, el movil o las llaves bajo la protección que no puede dar la cremallera de doble cierre, algo siempre infravalorado desde mi punto de vista pero vital desde mi punto de vista. Tener dos cierres en la cremallera nos permite colocar un candado para evitar que en un despiste nos abran la Lowepro Passport Sling y es que como os he dicho es una bolsa muy urbana y Lowepro siempre piensa en “casi todo” ya que al final la he descartado para el uso que yo le puedo dar. ¿El motivo?

Tal vez te interese...

Canon se interesa por las Mirrorless – Rumores Digitalrev4U

Clientes de Canon han recibido recientemente una encuesta sobre las cámaras Mirrorless, según el canal Bloomberg Canon y Nikon han perdido en asia un 35% del mercado en cámaras, tal vez debido por su empeño

Sigma DP Quattro – Preview

Sí amigos!! Sigma lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a lanzar una cámara al mercado que parece una gran cámara, uno se pone a leer sus especificaciones técnicas y

Canon Powershot SX50 HS

En el mercado encontramos infinidad de cámaras digitales, unas tienen ventajas que otras no y desventajas que otras no. Por ello muchos usuarios se deciden por las cámaras Bridge, estas

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply