MacBook Pro (med.2012) – Unboxing + Opinión

2

Hace algunas semanas os colgué una foto de una caja en redes sociales, muchos habéis dado en el clavo sobre lo que contenía y en este video de «unboxing+review», os voy a contar el porque de mi decisión a la hora de comprar este portátil y no otro. En el mercado tenia varias posibilidades, pero por un motivo y otro me decidí por uno de Apple, ahora bien, decidir entre ellos no fue tan fácil como os puede parecer en el video.

Aquí os dejo la foto que os compartí en redes sociales de la caja en cuestión.

Jueguete nuevo…

Una foto publicada por David López (@digitalrev4u) el

2 Comentarios

  1. Disculpame David pero estoy en muy desacuerdo con eso de porque tenes una MAC o una camara ultimo modelo o cosas así, VAS A GANAR UN LABURO, obvio tenes mas presencia o buena presencia es bueno, pero no creo que sea el factor determinante, porque lo importante es el resultado final la verdad me sorprender escuchar esas palabras de vos y mucho, por eso no me gusta APPLE para nada porque te vende una idea de que porque tenes cosas de su marca SOS MEJOR LA VERDAD ME SORPRENDE ESCUCHARLA DE VOS !!

  2. Si el cliente no ve que tienes una cámara mejor que la suya, que tu estudio está situado en un lugar céntrico y con un equipo de iluminación carisimo probablemente no te contratará y por muy buenas fotos que hagas no te tendrá en cuenta.
    Puedes hacer unasfotos cojonudas que si los potenciales clientes no acceden a verlas no tendrás trabajo.
    Para vender hay que invertir. Alguien dijo una vez que si quieres vender un producto gasta 1$ en su fabricación y un millón de $ en publicitarlo.
    El mundo fuciona así.
    Tener un Mac no te hará mejor fotógrafo pero forma parte del «venderse», indica un nivel, un estatus y posiblemente (si lo que haces es bueno) te llegará más trabajo.
    Por otro lado trabajar en diseño gráfico, fotografía, video, sonido… a nivel profesional con una iMac 27´5K es toda una maravilla que solo puede criticar quien no haya probado uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.