Nikon D3300 Preview

Hoy empieza el CES y no se ha hecho esperar la primera presentación. Nikon ha anunciado la nueva reflex de iniciación Nikon D3300, la cual brilla por sus características técnicas, las cuales se acercan mucho a una gama superior como la D5300. Diría incluso que esta nueva cámara esta algo fuera de lugar por varias cosas, una de ellas es la ausencia de filtro de paso bajo y otra son los 5 fps, pero también he echado algo en falta, esta nueva Nikon no lleva integrada con conexión por WIFI con otros dispositivos.

[youtube id=”8XZYxAPX5YY” width=”600″ height=”338″]

“Sistema AF de 11 puntos con una definición extraordinaria

No importa lo rápido o lo errático que se mueva el sujeto, la D3300 lo mantendrá todo enfocado. Su sistema de autofoco de 11 puntos con una definición extraordinaria y un sensor en cruz en la parte central bloqueará rápidamente el sujeto y lo mantendrá enfocado nítidamente, tanto si está descentrado como si se mueve con rapidez, o si actúa de manera completamente impredecible.

Pásese al cine con los vídeos de máxima definición (Full HD)

Utilice la función D-Movie de la cámara para capturar vídeos de los que se sentirá orgulloso. Puede grabar clips de vídeo definidos en máxima definición (Full HD, 1080p) con cualquier iluminación a velocidades de grabación de hasta 50p/60p con autofoco continuo, lo que significa que obtendrá grabaciones fluidas incluso de la acción en rápido movimiento, además de un impresionante nivel de nitidez y claridad.

Máxima potencia con 24,2 megapíxeles

Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D3300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos.

Efectos especiales

Con 13 efectos diferentes para elegir, la D3300 permite añadir fácilmente un toque artístico a sus fotos y vídeos. Basta con seleccionar el Modo Efectos y elegir la opción que desee aplicar antes de disparar. Pruebe la opción Pop para iluminar los colores; incluya toda la vista en el encuadre con Panorámica sencilla; o utilice Cámara juguete para crear un efecto retro.

Objetivos NIKKOR

Aproveche los reputados objetivos NIKKOR de formato DX de Nikon, que están diseñados para sacar el máximo partido del gran número de píxeles de la D3300. Disfrute de fotos y vídeos con colores intensos, un contraste sorprendente y detalles nítidos: utilice objetivos rápidos de focal fija para obtener retratos impresionantes, pruebe los objetivos micro para realizar primeros planos a escala real o los teleobjetivos para obtener imágenes nítidas de los sujetos lejanos.

Funcionamiento intuitivo

Acceda a las funciones D-Movie y Live view a través de los botones específicos de un solo toque. Utilice el botón i, ubicado en la parte posterior de la cámara, para cambiar rápidamente los ajustes mientras dispara sin necesidad de acceder al menú principal de la cámara. Cuando dispare con el visor, podrá elegir entre una interfaz clásica y una interfaz gráfica con ajustes animados, por lo que le resultará más fácil ver lo que está haciendo.”

Tal vez te interese...

Hablando en RAW – CES 2014

En este capitulo de Hablando en RAW, hablamos sobre algo que hemos estado viendo toda la semana, el CES de Las Vegas. Pero se que estáis un poco artos tras

Samsung tira la toalla – No fabricará más cámaras

Es una información “oficial” porque viene de parte de personal de Samsung aunque se han hecho de forma anónima. “No vamos a producir ni vender más cámaras, pero crearemos una nueva

Nikon y Londres 2012

Hace unos dias os mostraba la presencia de Canon en los Juegos Olympicos de Londres 2012 y como han retirado algunos productos de la linea de venta para poder ofrecerle a los

1 Comment

Leave a Reply