Nikon D5 y el misterio de la vitrina

Esto es una historia publicada por chassimages.com y hace referencia de uno de los hilos creados en uno de sus foros por un lector. Entiendo que decir esto es como decir, me han contado que a un amigo de una amigo le ha pasado… Pero os dejo la historia y las imágenes.

Nikon-D5-camera-leak

Os pongo en situación, una tienda (parece ser que está en Malta), un solo vendedor atendiendo y entretenido en buscar algo en unos cajones, un cliente se acerca y ve asombrado algo en la vitrina, una Nikon D5, la cámara top que esperamos que Nikon anuncie en próximas fechas. El cliente insiste en llamar su atención y le pregunta amablemente si puede ver la Nikon D5 que tiene en la vitrina, este le responde “sí” por lo bajinis y le deja la cámara.

¿Como puede ser que una cámara que aun no ha presentado Nikon este en una tienda? El dependiente se sonríe y se encoge de hombros… Le deja la carcasa y para su sorpresa no es solamente una unidad de Display ( se llaman así a las unidades que solo tienen los botones y el aspecto del producto final, pero vacía, sin electrónica), es una cámara totalmente funcional.

El cliente ajusta el corrector de dioptrias y la pone en modo AF-C para ver los puntos AF en el visor y aparecen, tanto los puntos como las áreas de medición, etc… L pregunta si puede tomar unas fotos con el teléfono a la cámara y le responde afirmativamente. Estas son las fotos de esta Nikon D5 misteriosa.
D5 2 Nikon-D5-DSLR-camera-rumors Nikon-D5-DSLR-camera-leak2 D5 4

D5 3

Tendremos que esperar a Enero para ver el anuncio definitivo de la Nikon D5 y a ver si conseguimos resolver el misterio de esta Nikon D5.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply