Nikon D500 Preview

1

En este CES Show de Las Vegas Nikon ha lanzado una nueva cámara DX. Se trata de la sucesora de la Nikon D300s, la Nikon D500.

Las cifras de la nueva Nikon D500 son increíbles, comenzando por su número de puntos AF, los cuales comparte nada más y nada menos, con la Nikon D5. De los 153 puntos AF de la nueva Nikon D500, 99 son en cruz, lo que hace de está cámara la mejor APS-C del mercado en cuanto al AF.

No podemos olvidar tampoco la conexión bluetooth, Wifi y NFC, así como el cuerpo de aleación de magnesio sellado, su increíble buffer de hasta 200 fotografías o su ráfaga de 10fps.

Otra de las novedades de esta nueva Nikon D500 es la resolución de grabación de video, ya que esta nueva D500 nos permite grabar video en 4K a 30/25 y 24p.

Sin duda una gran cámara que va muy dirigida a fotógrafos deportivos, que buscan una cámara con una ráfaga de disparo potente, un AF muy bueno y las ventajas del recorte APS-C (factor de recorte 1,6).

Muchos dicen que el precio de esta nueva D500 tira mucho para atrás, pero no lo creo así. Nikon ha valorado esta cámara en 1999$, lo que seguramente se traducirá en 2000€, algo lógico si tenemos en cuenta que tenemos en las manos una D5 con sensor más pequeño.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.