Nikon D5300 Preview

5

Nikon ha presentado una nueva DSLR APS-C, se trata de la nueva Nikon D5300. No hace ni un año desde que Nikon presentara la D5200 y ya tenemos una nueva cámara que aunque parecida, trae algunas novedades interesantes. Si quieres ver lo que nos trae esta nueva Nikon D5300 no te pierdas el video, después de este tenéis las especificaciones de Nikon.

[youtube id=»Eam1v1IHfcs» width=»600″ height=»338″]

Máxima potencia con 24,2 megapíxeles: Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D5300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos.

GPS integrado, etiquete geográficamente sus imágenes con información de ubicación precisa. Una forma fantástica de tener las fotografías de sus viajes siempre listas para compartirlas.

Wi-Fi integrada, envíe imágenes directamente desde la D5300 hasta un teléfono inteligente o tableta para poder compartirlas fácilmente. Tan sólo tiene que descargar la aplicación Wireless Mobile Utility de forma gratuita en su dispositivo inteligente.

Disparo continuo de 5 fps: Grabe la acción a una gran velocidad de cinco fotogramas por segundo y capture movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto.

Sistema AF de 39 puntos: Con 39 puntos de enfoque, incluidos los nueve sensores en cruz de la parte central, el sistema de autofoco de la D5300 es increíblemente preciso. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos.

Gran pantalla LCD de alta resolución: Visualice todos los detalles de sus fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad tanto si está disparando en lugares interiores como en exteriores.

16 modos de escena: Capture de forma rápida tomas perfectas con una serie de modos de escena, como Deportes y Playa/nieve. Simplemente seleccione el modo que mejor encaje con el sujeto o situación que se está fotografiando y la cámara mejorará automáticamente la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la apertura del diafragma para obtener unos resultados de calidad superior.

5 Comentarios

  1. hola ! soy fotografo de shows en vivo en escenarios con luces, antes tenia una D100 (bastante buena ) pero se me acabo el sensor y despues me compre por cuestiones economicas una D80 que pues le falta mucho, y quisiera saber que me recomiendan para mejorar, que no sea tan cara pero con buenas prestaciones como rapides, iso, etc.

  2. hola ! antes que nada muchas gracias! me gustan mucho tus videos donde explicas de pe a pa ! todas las caracteristicas y las comparaciones, pero tengo una duda pues me mandaste el video de la D5300 y me comentaste aqui de la D7100 que es mas o menos la que me habia latido para mi trabajo aunque tambien esta muy bien la 5300 como bien me comentaste ! en caso de tener el presupuesto para la 7100 crees que seria mejor que la 5300 ( perdon por no poner el signo de interrogacion, pero en esta ventana no me deja y se quitea ! ) no se porque, gracias de antemano y saludos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.