Nikon D5300 Preview

Nikon ha presentado una nueva DSLR APS-C, se trata de la nueva Nikon D5300. No hace ni un año desde que Nikon presentara la D5200 y ya tenemos una nueva cámara que aunque parecida, trae algunas novedades interesantes. Si quieres ver lo que nos trae esta nueva Nikon D5300 no te pierdas el video, después de este tenéis las especificaciones de Nikon.

[youtube id=”Eam1v1IHfcs” width=”600″ height=”338″]

Máxima potencia con 24,2 megapíxeles: Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D5300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos.

GPS integrado, etiquete geográficamente sus imágenes con información de ubicación precisa. Una forma fantástica de tener las fotografías de sus viajes siempre listas para compartirlas.

Wi-Fi integrada, envíe imágenes directamente desde la D5300 hasta un teléfono inteligente o tableta para poder compartirlas fácilmente. Tan sólo tiene que descargar la aplicación Wireless Mobile Utility de forma gratuita en su dispositivo inteligente.

Disparo continuo de 5 fps: Grabe la acción a una gran velocidad de cinco fotogramas por segundo y capture movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto.

Sistema AF de 39 puntos: Con 39 puntos de enfoque, incluidos los nueve sensores en cruz de la parte central, el sistema de autofoco de la D5300 es increíblemente preciso. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos.

Gran pantalla LCD de alta resolución: Visualice todos los detalles de sus fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad tanto si está disparando en lugares interiores como en exteriores.

16 modos de escena: Capture de forma rápida tomas perfectas con una serie de modos de escena, como Deportes y Playa/nieve. Simplemente seleccione el modo que mejor encaje con el sujeto o situación que se está fotografiando y la cámara mejorará automáticamente la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la apertura del diafragma para obtener unos resultados de calidad superior.

Tal vez te interese...

Top 5 Foto Crítica 036

Con la foto crítica 036 llegan las 5 fotos que he elegido para el Top 5. Como veis teníamos el tema del otoño y es lo que más en cuenta

Tutorial de Lightroom 016 – Editando un Photowalk

Voy a dar otro aire a los videos de Lightroom, vamos a hacerlos con el flujo de trabajo habitual con el que me muevo y mostraros como afronto las ediciones

Canon EOS 1DX Mark II – ¿Que esperamos?

Seguramente la Canon EOS 1DX Mark II sea la próxima cámara que Canon anuncie, esta no llegara a las tiendas hasta abril, después del NAB. Pero ya nos podemos hacer

5 Comments

Leave a Reply