Nikon D800E sobrevive a un accidente

Hoy os traigo un extracto que he sacado de Nikonites.com, es un hilo que abrió el fotógrafo Scott Murray que sufrió un accidente con el coche. Podéis pensar que el coche no esta tan destrozado como para que la cámara quede desintegrada, pero si pensáis que las cámaras no van con cinturón de seguridad… Afortunadamente Scott se esta recuperando de sus heridas.

Tal vez deberíamos pensarnos atar las cámaras fuerte a alguna parte del coche, porque muchas veces puede valer más la propia cámara que el coche. Os dejo la traducción de la publicación.

“Hola a todos estoy vivo. Esto es lo que pasó, yo estaba conduciendo de vuelta después de recoger mi coche del taller y me detuve con algunos amigos, decidimos volver atrás para tomar algunas fotos de la Vía Láctea ya que no había luna. Alrededor de 01:30 yo estaba conduciendo hacia otro lugar a unos 110 kilómetros/hora y un gran búfalo se cruzo en la carretera, conseguí esquivarlo pero al corregir la dirección volqué y acabé dando unas 6 vueltas de campana, aunque solo recuerdo las dos primeras. Me desperté y me encontrarme colgando del cinturón de seguridad, me las arreglo para salir fuera del coche, ahí me desmaye y cuando vuelvo en mi compruebo que estoy bien, que no tengo ninguna lesión espinal… Todo bien por ahora, me las apaño para encontrar una bolsa de un viaje de campamento reciente con unas mangas para los brazos y un saco de dormir, así al menos estaba algo más caliente. Esperé alrededor de 4 horas hasta que alguien pasó y se detuvo.

Estoy todavía en el hospital, actualizo el estado cuando puedo, gracias por el apoyo. Estoy manteniendo esto adelante con Facebook, no quiero que mi madre se preocupe.

(Actualización posterior) Aún siento un montón de dolor y escribo desde mi teléfono. Gracias de nuevo a todos los mensajes. Volveré con ustedes pronto.”

Aquí os dejo algunas imágenes del coche y la D800E.
Nikon-D800E-camera-survives-a-bad-car-accident-3

Nikon-D800E-camera-survives-a-bad-car-accident-2

Nikon-D800E-camera-survives-a-bad-car-accident-4

Nikon-D800E-camera-survives-a-bad-car-accident-5

Nikon-D800E-camera-survives-a-bad-car-accident

Vía: Nikonites.com

 

Tal vez te interese...

Noticias de la semana – 15 de octubre

Esta semana en noticias de la semana tenemos un buen puñado de noticias. Entre ellas me han llamado especialmente la atención las siguientes : Canon detecta un fallo en el

Fotografía desde el espacio

Un puñado de hombres y mujeres tienen cada X meses la suerte de poder hacer fotos que ninguno de nosotros podemos hacer, se trata del grupo de astronautas que están en la

Como hacer un porfolio

El porfolio es una de las cosas más importante para los fotógrafos, es nuestro escaparate, la primera impresión que damos a un cliente. Por ese motivo es muy importante hacer

1 Comment

Leave a Reply