Nikon D850 Preview

Nikon ha lanzado una nueva cámara Full Frame, se trata del reemplazo de la cámara reflex Nikon D810 y en esta ocasión, su nombre es Nikon D850. La mejora más evidente de este nuevo modelo es el sensor, que en esta ocasión llega hasta los 45,4 megapixeles, esta es la mejora que mas llama la atención, pero tal vez sea más interesante conocer que ahora es retroiluminado. Esta tecnología reduce el calentamiento del sensor y mejora así su rendimiento a ISOs altos.

El rango de ISO no ha variado mucho respecto a la Nikon D810, pero hay que poner en valor la mejora de resolución que este modelo recibe. En el mismo tamaño de sensor Full Frame tenemos casi 10 megapixeles más, lo que dificulta poder brindarle la opción de ampliar el rango con cierta seguridad. Por ese motivo el rango de ISO de la nueva Nikon D850 oscila entre 64 ISO y 25,600 ISO, siendo ampliable a 32 y hasta 102,400.

Nikon ha conseguido que esta nueva D850 sea una cámara interesante para todo tipo de fotografía, desde fotografía de moda o social, gracias a su gran resolución, llegando a ser una opción de cara a fotografía deportiva gracias a su ráfaga de hasta 9 fps. Sin olvidar que nos permite conectar por WIFI a dispositivos móviles a través de la APP Snapbridge.

El sistema AF de la D850 es herencia directa de la Nikon D5, recibe el sistema de 153 puntos AF, de estos 99 son en cruz y 15 de ellos sensibles hasta f8. Lo que nos permite disfrutar de un sistema AF hasta con ópticas super zoom combinadas con tubos de extensión. La sensibilidad del sistema también mejora frente a la D810, ahora el rango de funcionamiento va desde -4EV hasta 20EV.

Grabación de video 4K a 30p, cámara lenta de hasta 120fps en Full HD, doble ranura SD/XQD o la posibilidad de usar ópticas DX con una resolución de 19,4 megapixeles, son otras de las prestaciones de esta nueva Nikon D850. ¿Precio? Aquí nos hemos llevado una sorpresa, ya que hay una diferencia sustancial entre Europa y EEUU. Saldrá al mercado por 3300$, lo que se traducirá en 3800€.

Tras conocer todas sus especificaciones y a la espera de conocer como rinde realmente, ¿podemos afirmar que es la mejor cámara reflex que se ha fabricado hasta la fecha? o es más, ¿Es simplemente la mejor cámara hasta la fecha?

Tal vez te interese...

Publicar en Instagram desde el ordenador

Desde hace mucho Instragram se ha convertido en la mejor red social para publicar tus fotografías, tiene muchísimos usuarios y el sistema de etiquetas funciona realmente bien. Pero Instagram nació para

Como he editado esta foto – Edición RAW X1D

Hace unos días tuve la oportunidad de probar la cámara de formato medio Hasselblad X1D, una cámara con una sensor de 50mp y que genera unos archivos RAW de 105mb

Canon 1300D Gris

Hace unos días se filtro una fotografía de una nueva versión de la Canon EOS 1300D. No se trata de una nueva cámara, con nuevas especificaciones, simplemente, de lo mismo

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply