Nuevo objetivo Yongnuo 50mm f1.8 II

La marca con base en Hong Kong Yongnuo ha lanzado una revisión de uno de sus Best Seller, el objetivo Yongnuo 50mm f1.8 II con montura EF de Canon. Este nuevo objetivo viene con algunas novedades que acercan el objetivo más a una versión premium, comparado con su antecesor.

La principal novedad del Yongnuo 50mm f1.8 II es la posibilidad de conecto mediante USB a un ordenador para actualizar el firmware. Algo que otros fabricantes han solucionado creando bases de montura, pero que esta marca ha decidido simplificar con un puerto micro USB.

Otra novedad de este objetivo económico es el rediseño de la mecánica interior. Ahora el motor de enfoque y todo el mecanismo, permite al objetivo mejorar la precisión y ser más rápido a la hora de usar el AF. La marca ha trabajado también en los recubrimientos de la lente, los que permiten controlar las imágenes fantasmas y reflejos.

Según Yongnuo el efecto Bokeh de este objetivo ha sido mejorado, aunque lo cierto, es que la mejora viene en la óptica, ya que este nuevo Yongnuo 50mm f1.8 II permite enfocar a una distancia de 0,35M. El hecho de acortar la distancia mínima de enfoque, permite que nos acerquemos más al sujeto y eso disminuye la profundidad de campo.

También la montura del objetivo ha recibido mejoras, ahora es de metal, esto alarga la vida del objetivo al ser más resistente. Por último el objetivo trae impreso en el anillo exterior la distancia de enfoque.

Sin duda un sin fin de mejoras para uno de los objetivo más económicos del mercado, eso sí, la calidad tiene un precio y estos objetivos no son milagrosos, pero si buscas una óptica luminosa sin rascarte el bolsillo… esta es una gran opción por menos de 70€.

Tal vez te interese...

Canon registra 5 nuevos modelos

Canon ha registrado 5 nuevos modelos de cámara, de las que solo sabemos su formato, pero aun no han sido presentadas. El nombre de los registros es K436, K437, K424,

Nikon D4 Preview

Como os veníamos anunciando las ultimas semanas Nikon ha llegado al CES de Las Vegas con algo muy grande, la Nikon D4, la nueva Nikon D4 monta un sensor CMOS Full Frame de

Nikon D5200 Preview

Ayer Nikon presento la nueva Nikon D5200, es la sustituta oficial de la Nikon D5100 y presenta varias mejoras sobre el anterior modelo. Mantiene la pantalla abatible y hereda el

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply