Nuevo objetivo Yongnuo 50mm f1.8 II

La marca con base en Hong Kong Yongnuo ha lanzado una revisión de uno de sus Best Seller, el objetivo Yongnuo 50mm f1.8 II con montura EF de Canon. Este nuevo objetivo viene con algunas novedades que acercan el objetivo más a una versión premium, comparado con su antecesor.

La principal novedad del Yongnuo 50mm f1.8 II es la posibilidad de conecto mediante USB a un ordenador para actualizar el firmware. Algo que otros fabricantes han solucionado creando bases de montura, pero que esta marca ha decidido simplificar con un puerto micro USB.

Otra novedad de este objetivo económico es el rediseño de la mecánica interior. Ahora el motor de enfoque y todo el mecanismo, permite al objetivo mejorar la precisión y ser más rápido a la hora de usar el AF. La marca ha trabajado también en los recubrimientos de la lente, los que permiten controlar las imágenes fantasmas y reflejos.

Según Yongnuo el efecto Bokeh de este objetivo ha sido mejorado, aunque lo cierto, es que la mejora viene en la óptica, ya que este nuevo Yongnuo 50mm f1.8 II permite enfocar a una distancia de 0,35M. El hecho de acortar la distancia mínima de enfoque, permite que nos acerquemos más al sujeto y eso disminuye la profundidad de campo.

También la montura del objetivo ha recibido mejoras, ahora es de metal, esto alarga la vida del objetivo al ser más resistente. Por último el objetivo trae impreso en el anillo exterior la distancia de enfoque.

Sin duda un sin fin de mejoras para uno de los objetivo más económicos del mercado, eso sí, la calidad tiene un precio y estos objetivos no son milagrosos, pero si buscas una óptica luminosa sin rascarte el bolsillo… esta es una gran opción por menos de 70€.

Tal vez te interese...

Amazon Prime Day – Día 2 (11/7)

Ayer 10 de Julio Amazon comenzo a calentar motores con algunas ofertas y comparti con vosotros unas pocas muy apetitosas, pero hoy han puesto toda la carne en el asador.

¿Quien fabrica el sensor de tu Nikon?

Algunas marcas presumen de fabricar cada elemento de sus cámaras, es algo que por ejemplo hace Canon y a veces sus usuarios (como si de niños pequeños se tratase) se burlan

Camara Olympus XZ1 – Video Análisis Digitalrev4U

Les Dejo el nuevo ” Videoanalisis” que hemos creado en Digitalrev4U para todos vosotros, no os perdáis lo que puede hacer la nueva Olympus XZ1. [youtube id=”CCKORrbngjg” width=”600″ height=”338″] La Olympus XZ1 tiene un sensor

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply