Nuevo Tamron 18-400mm ¿el todoterreno definitivo?

Hoy Tamron nos ha sorprendido con una noticia, el lanzamiento de un nuevo objetivo super zoom o todo terreno que va más allá. Va más allá porque es el primer objetivo con en tener más de 22 aumentos, en llegar a los 400mm (equivalente a unos 600mm en 35mm) y sin perder luminosidad comparado con los anteriores.

b028_mainvisual2_20170418_TMR_ptt

En 2015 Tamron lanzo un nuevo 18-200mm, un objetivo que durante muchos años ha sido un bestseller para los amantes de la fotografía y los viajes. Un objetivo que permite llevar un equipo ligero y evitar la necesidad de andar cambiando de objetivo. Pero ahora llegamos más allá, podemos llegar a sitios, sujetos y lugares donde antes no llegábamos.

Sin duda que es un objetivo ideal para viajes, no solo por su versatilidad óptica, también porque viene sellado y es resistente a salpicaduras y polvo, algo importante, pero no olvides confirmar que tu cámara también disfruta de este sellado.

Motor de enfoque y estabilizador mejorados, con los años la tecnología nos van brindando mejoras, mayor velocidad o mayor estabilización. Tamron no ha escatimado y a equipado en este nuevo 18-400mm el nuevo motor HLD, un motor de enfoque más preciso con regulación de torsión.

b028e_topside_20170313

Poniéndose al día para los usuarios de Nikon, este nuevo 18-400 Di II VC HLD dispone de diafragma magnético también para los usuarios de Nikon. Esto se traduce en mayor precisión del diafragma.

Estará disponible para Canon y Nikon, es compatible con el dock Tap-in Console de Tamron y tiene un peso de 710gr la versión de Canon y 705gr la versión de Nikon. ¿Precio? Aun no se ha confirmado.

Tal vez te interese...

Nikon se hace centenaria en 2017

Este año Nikon cumple 100 años desde su creación. Para celebrarlo Nikon ha programado una serie de contenidos, modificado su web y un montón de etc… Para abrir boca han

Foto crítica 040

Nueva foto crítica, de las nuevas, de las de flickr, de las patrocinadas por Estudios Deco. En la Foto Crítica 039 os comente que quería hacer estas criticas no muy

Chema Madoz

Chema Madoz nació en Madrid en 1958, curso historia del arte en la Universidad Complutense de Madrid entre el año 1980 y 1983. Estudios que simultaneo con estudios de fotografía

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply