Objetivo Samyang AF 35mm f2.8 FE

Samyang continua la evolución en su catalogo de ópticas AF para cámaras Sony de montura E. A los actuales 14 2.8 y 50 1,4, hay que sumar ahora este Samyang AF 35mm f2.8 FE. Un objetivo pequeño, pero a la altura en prestaciones.

El Samyang 35mm 2.8 FE tiene la mayor particularidad de dispones de sistema AF, lo que no deja de ser una novedad en el catalogo de Samyang. Un AF que funciona bien, de forma precisa y rápida. En su uso cotidiano responde bien.

Samyang-AF-35mm-F28-FE-Front-640x360

El objetivo es ligero y compacto, el cuerpo exterior esta construido en plástico, aunque la bayoneta es metalica. En la bayoneta frontal viene montado un adaptador de filtro de 40,5mm, pero si la desmontamos podemos usar un filtro de 49mm.

En cuanto a óptica lo componen 7 elementos, divididos en 6 grupos. Tiene un peso de 108gr y un precio que ronda los 300€. Esto último, es sin duda una de sus bazas más interesantes, ya que hoy en día las ópticas para cámaras Sony E suponen un desembolso importante.

Samyang y Robisa patrocinan esta prueba, y me permiten compartir estos archivos RAW para que edites puedas ver la calidad de este objetivo Samyang AF 35mm 2.8 FE tu mismo.

DSC00283Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW y pincha en este enlace.

DSC00286Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW y pincha en este enlace.

 

 

Tal vez te interese...

Noticias de la semana – 22 de Septiembre

Esta semana traigo muchas presentaciones en noticias de la semana, una actualización de firmware por parte de Canon para una de sus cámaras Cinema, la nueva Nikon 1 AW1, un

Fujifilm X-T1

En el CES de Las Vegas nos aburrieron con un montón de cámaras bridge, supongo que no llegarían a tiempo para traernos esto que nos han traído hoy, la Fujifilm

Nikon D5200

Con casi toda seguridad la próxima semana Nikon anunciara una nueva cámara, se trata de la Nikon D5200. Esta revisión de la Nikon D5100 sera anunciada justo antes del Salón de la Foto que

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply