Polaroid Socialmatic CES 2014

Llevamos tiempo viendo como Fuji le esta dando un nuevo empujón a las cámaras de impresiones instantaneas, Polaroid estaba trabajando también en esto, pero desarrollando una cámara digital al estilo antiguo de las Polaroid. Viendo el auge de aplicaciones como instagram me extraña que aun no tengamos unas cuantas funcionando por ahí.

socialmatic

Pues ha llegado la hora de que las Socialmatic de Polaroid lleguen a las tiendas, así lo anuncio Polaroid en este CES. Finalmente la cámara funcionara bajo Android para garantizar la transferencia de imágenes entre dispositivos,dispone de conexión Wifi, un sensor frontal de 14 megapixeles, una pequeña cámara trasera de 2 megapixeles y pantalla táctil de 4,5″. Como veis no es que sea la repanocha, pero para lo que se busca en una cámara de estas características, es más que de sobra, a parte esto ayudara a que no tenga un precio desorbitado. Según la marca ha sido un largo camino de negociaciones y acuerdos para poder lanzar este modelo.

Pero no podemos hablar de una Polaroid, menos con este diseño, sin tener una foto impresa en la mano en unos segundos. Esto se hará con un papel de Zink libre de tintas, que nos promete regresas a la edad de oro de las Polaroid. Veremos finalmente la calidad y tamaño de estas impresiones (calculo que sera algo así como 7x10cm), así como el precio final de la cámara.

Tal vez te interese...

Cámara cubo 360º – Review

Hace algún tiempo se pusieron en contacto conmigo los responsables de la tienda igogo.es, me dijeron que estarían encantados, en que probásemos algunas de las cámaras que tienen a la

Preguntas y respuestas 17 – Haz tus preguntas

Seguro que tienes alguna pregunta y buscas que alguien te la responda, pues estas de suerte porque llega la décimo séptima entrega de Preguntas y respuestas. ¿ Como funciona ?

Yashica digiFilm Y35

Hace algunas semanas que Yashica publico en Youtube un vídeo donde nos invitaba a estar atentos a kickstarter el 10 de octubre. Pues bien, llegada la fecha hemos sabido lo

1 Comment

Leave a Reply