En los últimos años las cámaras Sony han crecido mucho, tanto es así que se han convertido en un referente en segmentos como el de los videógrafos. Hoy en día cualquier cámara que se precie y no trabaje con equipos superiores, se decanta casi siempre por una Sony A7 antes que cualquier otra reflex o sin espejo. Por este motivo las marcas se están poniendo las pilas y están lanzando al mercado ópticas para la montura E de Sony.
En este caso ha sido Samyang quien ha lanzado un 50mm de luminosidad f1.4, un objetivo con un acabado muy bueno, siguiendo la linea de las cámaras de Sony. A parte del acabado, este Samyang es pionero en incluir sistema de enfoque automático, algo que la marca todavía no había hecho con ningún objetivo, pero no quiero aburrirte con información, si quieres ver como funciona el Samyang 50mm, puedes ver la prueba que hice por el centro de Madrid. Ahora es momento de hablar de lo que trae la caja, construcción y sensación.
Este Samyang 50mm f1.4 FE esta compuesto de 9 elementos, divididos en 8 grupos, tiene un peso de 585 gramos, un diámetro de filtro de 67mm y un precio que ronda los 600€. El objetivo viene presentado con una bolsa de tema, parasol y tapas. Cabe no olvidar que estos objetivos Samyang tienen hasta 5 años de garantía, gracias a la garantía extendida que da el distribuidor.
[slideshow_deploy id=’24834′]