SJCAM SJ5000 plus – Review

Ha llegado estos días a nuestras manos una cámara que prometía venir a poner las pilas a Gopro, una cámara de similares características pero por la mitad de precio. Una cámara de acción con 16 megapixeles, 170º de angular, conexión Wifi, ajustes manuales de ISO y variación de exposición, resolución de 1080 a 60p…

Como veis es una cámara que tiene muy buena pinta sobre el papel, más teniendo en cuenta que usa un sensor de Panasonic, similar al que montaban cámaras de fotos con mucho prestigio como las TZ55. ¿Cumplirá las expectativas esta SJ5000+?

Tal vez te interese...

Noticias de la semana – 20 febrero

Que viene, que viene!!! Ya casi esta aquí la Nikon D4S, pero esta no es la única noticia de este noticias de la semana, tenemos unas 15 noticias y entre

Edición RAW integra – Cámara en mano 03

Hace un par de días compartí con vosotros el tercer video de la serie cámara en mano, en esta ocasión, nos fuimos a la tienda Guitar & Bass de Madrid

Micro ajuste AF

Cuando no os ha pasado que habéis visto una foto en la pantalla de la cámara y habéis dicho “sí! la tengo”, más tarde llegáis al ordenador y decís “mierda!!

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply