Sony se vuelve PRO

Sony ha anunciado nuevo productos para sus cámaras, especialmente paras las cámaras con montura E. Para abrir boca tenemos dos nuevos objetivos, objetivos muy luminosos y con distancias focales totalmente dirigidas a FF. Los Sony FE 50mm f1.4 ZA y Sony FE 70-200mm f2.8 GM OSS G.

El Sony 50mm f1.4 cuenta con lentes asféricas AA y baja dispersión ED, con el fin de reducir las aberraciones esféricas y cromáticas. La óptica exterior cuenta con un recubrimiento ZEISS T que reduce los artefactos de luz.

Sony-Zeiss-Planar-FE-50mm-f1.4-ZA-lens

Cuanta con 11 palas de diafragma, un pasito más en los efectos bokeh y transiciones más suaves en la grabación de video, el cuerpo esta sellado para condiciones de humedad/polvo y cuenta un motor de enfoque silencioso SSM. Tendrá un precio de 1500$.

El Sony 70-200 f2.8 GM OSS G es una ópticas de esas que siempre están de moda, un tele zoom, muy luminoso, con estabilizador de imagen de altas prestaciones. Es un objetivo ideal para fotos de viajes, moda, boda… este objetivo saldrá al mercado por un precio de 2600$.

Sony-FE-70-200mm-f2.8-GM-OSS-telephoto-zoom-lens Pero Sony no se ha quedado aquí, titulo este articulo como “Sony se vuelve PRO”, ¿por que? porque Sony ha lanzado un disparador de flashes por radio pensando en fotógrafos profesionales. El Sony FA WRR1 puede controlar hasta 15 flashes, divididos en 5 grupos y a una distancia de 30M, tendrá un precio de 350$ y junto a el, Sony también a presentado dos convertidores de óptica, con un factor de multiplicación de 1,4x y 2X que casan a la perfección con el Sony EF 70-200 GM OSS G. Ambos saldrán al mercado por un precio de 550$. Todos estos productos estarán disponibles en breve, durante este 2016.
Sony-Radio-Lighting-System

About author

David López
David López 2313 posts

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.

Tal vez te interese...

Sigma estaría preparando una familia de objetivos para Cine

Hace unos años vivimos el salto que dieron las DSLR al incluir entre sus opciones la grabación de video, en un principio fue algo muy criticado, sobre todo en el

Samyang AF 50mm f/1.4 FE

Desde hace algún tiempo las cámaras Sony Alpha se han convertido en una alternativa a las DSLR de sensor completo, hoy en día muchos profesionales se decantan por esta cámara

Esta es la nueva Canon EOS 5D Mark III

Una imagen siempre vale mas que mil palabras, sobre todo hablando de la Canon EOS 5D Mark III. Hay ríos te tinta sobre ella, así que dejemonos de rumores. Aquí esta la nueva Canon EOS 5D