Tamron SP 35mm f/1.8 DI VC USD – Pro Review

Tamron hace algún tiempo anuncio una nueva serie de objetivos, los renovados SP. Inicialmente presentaron este 35mm y un 45mm, pero recientemente se han sumado a la familia un 85mm y una revisión del mítico 90 macro de Tamron. La gran novedad de este Tamron 35mm es el VC, el estabilizador de imagen, que nos permite disparar fotografías de noche, sin necesidad de trípode, ya que podemos llegar a disparar a velocidades de 1/40 y obtener resultados nítidos.

Este nuevo Tamron esta concebido para usarlo en cámaras Full Frame, pero ello no quiere decir que no nos brinde un excepcional resultado en cámaras APS-C, os dejo algunos archivos RAW para que descarguéis realizados con la 5D Mark III y con una APS-C. Ya que muchos de vosotros valoraréis la compra de este objetivo no solo para cuerpos FF, también APS-C.

Tamron sp35mm f1.8 DI VC UD - Review digitalrev4u 01

Pincha en la imagen para descargar este RAW, Imagen de 5D Mark III.

Tamron sp35mm f1.8 DI VC UD - Review digitalrev4u 03

Pincha en la imagen para descargar este RAW, Imagen de 5D Mark III.

Tamron sp35mm f1.8 DI VC UD - Review digitalrev4u 08

Pincha en la imagen para descargar este RAW, Imagen de 550D (APS-C).

Tamron ha trabajado mucho en el estabilizador de estos nuevos objetivos, permitiéndonos como podéis ver en el video, hacer fotos de paisaje nocturnos a pulso. Eso sí, usando diafragmas bastante abiertos, pero el resultado merece la pena. Aquí os dejo como el estabilizador funciona en un disparo a 1/50.

vc-off+on

EL objetivo esta construido con 10 elementos, divididos en 9 grupos. Tiene una distancia mínima de enfoque de solo 20cm, algo importante si valoramos los 30cm que tiene el Sigma 35mm ART. Tamaño de filtro de 67mm, diafragma de 9 palas (para mejores efectos bokeh), tamaño de 80,4 x 80,8mm y un peso de 480gr. El precio de este Tamron SP 35mm f1.8 DI VC USD ronda los 700€.

Es importante remarcar también que Tamron ofrece 5 años de garantía con la compra de este Tamron SP 35mm, siempre y cuando sea adquirido en una tienda Europea, podéis consultar las bases de la garantía de 5 años en la web de Tamron.

Otras imágenes tomadas con el Tamron SP 35mm f/1.8 DI VC USD.

Agradecer a ROBISA (Distribuidor oficial Tamron) la cesión de esta óptica para poder hacer la review y compartirla con todos vosotros.

Tal vez te interese...

¿Quien fabrica el sensor de tu Nikon?

Algunas marcas presumen de fabricar cada elemento de sus cámaras, es algo que por ejemplo hace Canon y a veces sus usuarios (como si de niños pequeños se tratase) se burlan

Canon IXUS 230HS – Novedad Digitalrev4U

Canon nos trae nuevas novedades en este 2011, esta vez le toca a la nueva cámara Canon IXUS 230HS, en un cuerpo ultra fino y compacto, esta dotada con un sensor

Noticias de la semana – 2 Agosto

Esta semana en ‘noticias de la semana’. Vemos la presentación de un nuevo servicio al cliente de Sigma, especulamos con la presentación de Canon para este 21 de Agosto, os

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply