Tamron telezoom 70-210 f4 VC USD ¿Bueno, bonito y barato?

En los últimos años hay una guerra abierta entre las marcas por ofrecer los mejores objetivos. Prueba de ello es que muchos fabricantes han decidido renovar toda su gama, bien sea por las necesidades de las nuevas cámaras y sus resoluciones, o por las mejoras que la tecnología ofrece para incrementar la calidad de las ópticas.

Una de las marcas que sigue actualizando su gama de lentes es Tamron, que hace no mucho anunciaba un nuevo telezoom con una distancia focal que nos trae muchos recuerdos, el Tamron 70-210 f4 VC USD. Un objetivo diseñado para full frame que promete ser la alternativa a los nativos de las marcas.

El objetivo Tamron 70-210 f4 VC USD es una lente de gama media, prueba de ello es el acabado exterior del cuerpo, el cual es entero de plástico pero presenta un buen tacto. Todos los acabados son finos y viene sellado para evitar la entrada de polvo y/o humedad, tanto en la bayoneta como en las juntas interiores de los barriles.

El objetivo incorpora las ultimas tecnologías de Tamron en cuanto a recubrimiento de lentes y también en el motor de AF, el cual es un USD que promete enfocar de forma rápida y silenciosa.

Por último y podría decirse que más importante, es tener en cuenta que incorpora estabilizador de imagen, eso sí, el estabilizador incluido en el objetivo Tamron 70-210 f4 no dispone de varios modos, lo que delimita claramente cual debería ser su usuario tipo, cosa que en la prueba veremos si se queda es un aficionado avanzado o llega a niveles profesionales.

Como siempre, aquí te dejo un par de archivos RAW tomados con la Canon EOS 5D Mark III y el objetivo Tamron 70-210 f4 VC USD.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW a una velocidad de 1/50 o visita este enlace.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW del Tamron 70-210 f4 VC US o visita este enlace.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo RAW del Tamron 70-210 f4 VC US o visita este enlace.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply