Hay un montón de inventos hoy en día relacionados con el mundo de la fotografía, algunos más útiles y otros menos, pero sin duda que este que me trae hoy, tiene mucho potencial, os hablo de las tarjetas de memoria Eyefi mobiPRO. Son memorias SD (normales a simple vista),  con su clase 10, diferentes capacidades… pero su potencial esta oculto dentro de ellas, se trata de su transmisor WiFi, gracias al cual, podemos enviar las fotografías automáticamente a un ordenador, tableta o teléfono móvil inteligente.

Las ventajas de estas memorias eyefi mobiPRO es la alta velocidad de transferencia en comparación con modelos de cámara Wifi (recordad que si usáis una eyefi mobiPRO en una cámara wifi, debéis desactivar la función wifi de la cámara), tenemos aplicación de escritorio para mac y windows, así, como app para teléfonos móviles y tabletas IOS y Android.

La tarjeta viene suministrada con un lector de tarjetas SD, la tarjeta con el código de «activación» de la memoria y la memoria en sí. Ademas con las memorias eyefi mobiPRO tenemos un año de suscripción a eyefi cloud totalmente gratuito, la cual podemos mantener después del año por unos 5€ al mes.

Por David López

Nací en Madrid en 1984, durante los últimos años de instituto empezó a interesarse por la fotografía y me especialice como técnico en laboratorio de imagen. Tras más de 10 años en el mundo de la fotografía creé Digitalrev4U.com para compartir mis conocimientos ayudando a nuevos usuarios a entender mejor la fotografía y sus cámaras. También puedes encontrarme en youtube y conocer más sobre mi trabajo como fotógrafo en david-lopez.es.