Una óptica de calidad para Iphone

Hace unas semanas la empresa Sandmarc me invito a probar una de sus ópticas para Iphone. Algo que hace algún tiempo no me habría planteado, pero a sabiendas que cada vez se venden menos cámaras y más teléfonos, tenemos el futuro de la fotografía en nuestro bolsillo. Por este motivo decidí acceder a dicha prueba.

No esperaba mucho de este tipo de ópticas, alguna vez había visto lente económicas que encuentras por pocos euros, de plástico y calidad muy pobre, pero el Kit Cinema que me enviaron desde Sandmarc tenia otro aspecto.

Un producto bien presentado, con acabados de mucha calidad, sobre todo, la óptica en si. El «Kit Cinema Wide» lo componían no solo la óptica (que tiene un precio por separado de solo 99$) y su funda para encajarla en el Iphone X, también incluía unos filtros ND y un polarizador que me ha sorprendido por la poco luz que resta.

Con todo esto decidí echarme a la calle y buscar un lugar donde diera juego el equivalente a 16mm en un Iphone X. Un edificio en la localidad madrileña de Coslada, que por sus formas y lineas era el lugar perfecto.

Finalmente estas ópticas han sido una grata sorpresa, en combinación con aplicaciones de terceros como Lightroom CC o Filmic PRO, te permite capturar imágenes en formato RAW o vídeo en formatos LOG. Todo ello por un precio que tampoco es desorbitado, 199$ más gastos de envío.

Aquí te dejo un archivo DNG donde puedes ver la calidad de una foto tomada con el Iphone X y la óptica Sandmarc Wide, sin duda una combinación que sacare a la calle muy a menudo.

Pincha en la imagen para descargar el RAW del Iphone X + Sandmarc Wide o visita este enlace.

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply