¿Uno de los peores objetivos que he probado? Canon 70-200 f2.8 L

Me vuelvo a lanzar a la piscina en cuanto a salir de la zona de confort se refiere, hoy me voy a hacer fotos de deporte al debut en la liga de medios de «El Chiringuito de Jugones». Para ello optimizo mi equipo (5D Mark III) lo mejor que puedo para esta función, ya que no es el equipo ideal para este tipo de fotos por velocidad de disparo.

Pese a ello, hay cosas que voy a necesitas como un objetivo telezoom, en concreto he elegido el Canon 70-200 f2.8 L, un objetivo que a priori es un «pata negra» de la marca, bastante luminoso y sin estabilizador de imagen. Algo que no voy a necesitar para este tipo de fotografías. Como no forma parte de mi equipo algo así, voy a alquilarlo en una empresa de alquiler de equipo audiovisual en Madrid, donde el alquiler de este objetivo por una jornada de trabajo tiene un precio de 30€.

Te voy a contar como optimizo la cámara, la importancia que tiene controlar la elección del tipo de disparo, las zonas de enfoque y darle a la cámara, algunas directrices de los sujetos que voy a seguir a través de su menú. Así como optimizar el punto AF y el seguimiento.

¿Estará a la altura de las circunstancias el equipo?

0 Comments

Aún sin comentarios

Se el primero Comenta esta entrada

Leave a Reply